Un buen regalo para una novia?

Publicado por 4kstore, Abril 07, 2011, 20:48:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Bueeeeenas gente, queria apelar a la creatividad de ustedes  :jaja:
Viendo que no soy para nada bueno haciendo cosas artesanales quería que me tiren algunas ideas de algun regalo lindo y creativo.
Ropa no porque soy malisimo eligiendo ropa de mujer y tampoco puede ser algo muy caro (seee soy rata)
Es el cumpleaños y hace poco que andamos
Graciaaaaas saludos!  :up:

groboko

Es la de la carpa  ;)

Regalo ratón si los hay.

4kstore

Me falto aclarar... tiene 20 años!  :jaja:

the98

Hay unas plantas que se mueven con la luz solar y están copadas como regalo rata.  :P

Sino la que va es una carta con unas flores.

Abrazo.

luqui89

Siempre digo que el regalo mas lindo es saber que la otra persona te conoce y te escucha...
Así que esos regalos estúpidos sin sentido (y caros al pedo), a mi no me van.

Siendo el cumpleaños, no se si te/le gustara esto, fijate:
http://www.azafatasypromotoras.com/revista/articulo.php?id=269
http://www.giftogether.com/giftideas.showGiftDetails/lang/es/GiftID/7266.html

PD: si decidís regalarle flores, que sean las de su preferencia y si fuera una sola flor mejor (a mi gusto es más romántico, además son caras :P), con alguna cartita que armes vos o bajes de internet, como cupones: http://jetaimepasionporelamor.files.wordpress.com/2008/02/ejemplocupon.png?w=387&h=223)

SUERTE!!

Camello_AR

Cuando lei el título, lo primero que se me vino a la mente fue "un novio como la gente"

Podés buscarte alguna poesia y mandarsela, algun ramito de flores (las rosas son caras así qeu podés elegir otras más rascas). También algo que vaya en utilidad. Que se yo si estudia le podés regalar una lapicera linda que hay de 20 o 30 $ y es algo que ella lo va a ver todo el día y acordarse que se lo regalaste vos

Camello_AR

Doble Post:

Un portaretrato con tu / vuestra foto

groboko

Algo bien cursi (pero barato), esas cosas casi siempre no se olvidan (para bien o para mal)  :up:.
Ej. Un peluche de esos con una tarjetita.

Este se parece a mi perra  :jaja:.

P/D.: Total, todo viene de China.

Edito:

P/D2.: Lo que dice Luqui ta bueno eh.

P/D3.: Otra, bien bien rasca, quemá un cd de música, onda Joss Stone bajado de acá.

4kstore

Ahí me tiraron una idea copada no se que les parece.
Como yo probablemente este en Cordoba ese día y ella en la rioja, puedo arreglar para que le manden un desayuno con una tarjeta a su casa.... no creo que se lo espere y voy a quedar re bien o no?
No creo que sean muy caros, 50$ mas o menos ... un poco mas talvez...

groboko

¿Que es lo que va a recordar entonces? Tiene que ser algo cursi, pero inolvidable.

4kstore

Es que no me gustan las cosas cursi ami, y si yo regalo algo asi ya me veo venir un regalo igual.
No me gusta el dia de san valentin, no me gusta eso de que cumplis un mes y es algo importante...

trudon

Un oso de peluche gigante con un cartilito que diga en mayúsculas lo que la queres. Increiblemente incluso con grandecitas (mas de 20) funciona, enloquecen como quinceañeras he visto  :o Bueno tambien debes conocer si les gusta estas cosas medio cursis como dijo Groboko y saber si le gustaria o no algo asi.
Aunque yo personalmente no regalaria algo a mi entender al dope, iria por algo practico o de valor, tal vez un libro con una tarjeta adentro que diga algo bien cursi pero que suene bien (eso si le gusta leer por ej.)

saroth_sj

Cita de: 4kstore en Abril 07, 2011, 23:44:46
Es que no me gustan las cosas cursi ami, y si yo regalo algo asi ya me veo venir un regalo igual.
No me gusta el dia de san valentin, no me gusta eso de que cumplis un mes y es algo importante...

Lo cursi, aunque no lo creas, tiene su recompensa. Y si una mujer te dice que no les gusta los regalos cursis, es que le gustan el doble.

La idea del desayuno no está mal, incluí una flor de las que más le gusten.

4kstore

Si es verdad eso de lo cursi (la tenemos re clara no (?) :jaja:)
Bueno tengo un mes casi para decidir y ver como hacer porque yo voy a estar por la rioja para semana santa y el cumpleaños es unos dias despues ese es un gran problema...
Gracias y si se les ocurre alguna otra cosa es bienvenida, supongo que esto le sirve a mas de uno.

canalla89

Llevala a comer a un carro, un panchito o una hamburguesita, es algo inolvidable.

shaila

Cita de: saroth_sj en Abril 08, 2011, 00:06:37
Lo cursi, aunque no lo creas, tiene su recompensa. Y si una mujer te dice que no les gusta los regalos cursis, es que le gustan el doble.

No te lo creas, mi novia es un claro ejemplo de que no le gustan los regalos cursis (y no es que lo disimula). Mmm, yo la lleve al lugar al que ella maaaas le gusta. Pero si van a estar en distintos lugares es practicamente imposible :jaja:.

Pero lo mejor es una carta, o los regalos que nos hacemos y nos encantan entre los dos, son cosas hechas a mano. Por ejemplo ella me hizo un cuaderno, con frases, dibujos y cosas que representan algo importante en nuestra relacion, y para mi fue el mejor regalo del mundo
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

nico_dico

El desayuno garpa bastante... Lo digo por experiencia. Y estan un poco mas caro que $50, por lo menos aca yo lo pague $180 masomenos, pero parecia un desayuno como para 4 personas. De todas formas lo que mas valio me parece fue la carta de 2 hojas que le escribi y la rosa que iba con el desayuno. Eso sube mucho tambien.

De todas formas hacete un regalo a vos y separate  :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

4kstore

Cita de: shaila en Abril 08, 2011, 10:47:08
Cita de: saroth_sj en Abril 08, 2011, 00:06:37

No te lo creas, mi novia es un claro ejemplo de que no le gustan los regalos cursis (y no es que lo disimula). Mmm, yo la lleve al lugar al que ella maaaas le gusta. Pero si van a estar en distintos lugares es practicamente imposible :jaja:.

Pero lo mejor es una carta, o los regalos que nos hacemos y nos encantan entre los dos, son cosas hechas a mano. Por ejemplo ella me hizo un cuaderno, con frases, dibujos y cosas que representan algo importante en nuestra relacion, y para mi fue el mejor regalo del mundo

Totalmente de acuerdo, yo pienso igual que vos... al menos que sea la casaca de boca con el 9 atras y firmada por palermo, muchas veces prefiero un regalo echo por la otra persona y que tenga algun significado importante en nuestra relacion!

Cita de: nico_dico en Abril 08, 2011, 12:09:06
El desayuno garpa bastante... Lo digo por experiencia. Y estan un poco mas caro que $50, por lo menos aca yo lo pague $180 masomenos, pero parecia un desayuno como para 4 personas. De todas formas lo que mas valio me parece fue la carta de 2 hojas que le escribi y la rosa que iba con el desayuno. Eso sube mucho tambien.

En buenos aires es todo mas caro que la mierda  :P , igualmente en cordoba averigue y hay distintos precios segun el tamaño del desayuno y lo que quieras que acompañe...
Pero eso de andar solo no es mala idea era todo mas facil  :jaja:

re_pirata

Cita de: nico_dico en Abril 08, 2011, 12:09:06

Yo tmb le regale el desayuno para un domingo a la mañana!
Pero lo hice todo yo! Le compre todas las cosas y lo arme me salio mas barato y con las cosas q le gustan a ella!
Es mejor asi! pero si no hay ganas de buscar las cosas se puede encargar en la panaderia! pero aca esta caro 200 mangos.
Y a mi me salio menos de 100 y le puse bocha d cosas!

Yo el otro dia le regale una caja de bombones de una marca conocida pero no me acuerdo el nombre ahora!

Saludos!