Error conectar internet tp-wn721n

Publicado por shaila, Abril 17, 2011, 20:19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Hola! Como andan?? Les comento el problema:

-Mi novia se compro el TP-WN721N, un receptor de WI-FI por usb. Instalo el driver y todo, reconoce la red pero no se  conecta a internet :S.
Problema del receptor no es porque lo probe en otra pc y funciona muy bien. Lo que me comento ella, fue que su hermano hizo "Algo" en su modem/router que bloquea la señal para que no le roben wi-fi (sobre todo mi novia porque estan peleados :P)... Peeero, la hermana tiene el receptor d-125 y SI funciona, y supuestamente el hizo algo para que este no este bloqueado...

Alguien sabe si esto es posible, y en todo caso, que es?? Y como se puede desbloquear?

La pc tiene windows vista, y el modem/router no se cuales son... Si hacen falta, se los puedo averiguar ^^

Muchas gracias!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

frhfpwimb

capaz bloqueo la MAC de la placa de red inalambrica.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

shaila

Cita de: frhfpwimb en Abril 17, 2011, 21:28:22
capaz bloqueo la MAC de la placa de red inalambrica.

Afff, soy estudiante de sistemas, tengo el titulo de tecnico en informatica, y soy ignorante, tengo dudas de si entendi lo que me decis.

Por lo que me entiendo que planteas, el receptor este es nuevo, o sea, apenas lo compramos lo probamos y ya no funcionaba.

Pero es posible darle "permisos especiales" a uno de los receptores y a otro no??

Gracias por la ayuda :)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

groboko

http://es.wikipedia.org/wiki/MAC_address

frhfpwimb

La MAC adress es como el número de serie de los dispositivos de red.
Puede que tenga bloqueadas todas las MAC Adress excepto algunas, de esta forma los dispositivos nuevos no permitiran conectarse excepto que se habilite esa MAC adress en el router.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

shaila

Muchas gracias!! Ahora si me informe y entendi ^^.
Y si yo agarro el receptor con el que si me funciona internet, puedo obtener su mac address? O sea, saber cual es? Y en caso de que esto sea positivo, hay forma de ponerle la misma (no van a estar conectados al mismo tiempo) mac address al nuevo receptor??

Pxndx - Poetics

Camello_AR

En algunos equipos es posible modificar la MAC y en otros nos. El problema que si se conectan dos equipos a la vez vas a tener errores por mac collide (van a recibir ambos equipos los paquetes de los dos)

shaila

Nono, eso lo sabia de antemano, solo se va a usar una pc (ya que como el que anda es de su hermana y se lo presta depende que humor tenga :P, mi novia se compro 1, pero la pc es la misma).

Busque y encontre un par de programas, lo tengo que probar cuando vaya para su casa

Gracias por la ayuda  :v

Pxndx - Poetics

baja

seguro el router esta filtrando como te explican mas arriba por mac, una mas simple, anda cuando no esta el hermano y conectate por wifi o utp al router y modifica para q tambien permita esa mac. por wifi hay q ver si te lo permite.

saludos!

Camello_AR

Yo no sugeri lo de entrarle al router dado que imagine que alguien que es capaz de poner un filtrado mac es muy probable que no tenga la clave por defecto configurada, sino que la debe haber personalizado