futbol?????

Publicado por mike1977ar, Marzo 10, 2011, 00:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mike1977ar

hola queridos amigos!!!!

y????... no se juega mas al futbol aca?....
que paso?. colgaron los botines todos????....

por que no nos juntamos y hacemos un fulbito... dale copensen!!!!

pd: espero respuestas!!!!!  ;)

mike
saludos...

4kstore

Si vienen a cordoba yo les enseño a jugar al futbol totalmente gratis!!!  :v

nico_dico

Si vienen para zona sur yo me copo xD
Aunque en realidad todavia no me dieron permiso los medicos por la fractura que tuve en la mano... Pero ya fue, necesito correr algo, hace casi 3 meses que no hago nada de deporte -_-'
Kuroi Tsubasa No Tenshi

mike1977ar

lamenablemente a cordoba no podemos ir (por lo menos yo  ;)) pero podriamos juntarnos por la zona sur o capital.
eso se ve... no hay mucho problema.
la cuestion que por lo menos seamos 10 o 12 para jugar.
no se que paso cono todos los pibes que jugabamos antes.... en open gallo.
riky. ro. emedus. matumerlo. sergio. etc...
si aparecen barbaro....
saludos...

mati_motorloco

hay que jugaaaaaaarr

mike1977ar

Cita de: mati_motorloco en Marzo 10, 2011, 16:49:54
hay que jugaaaaaaarr

que haces mati???
mira hasta ahora seriamos 3... y llevo a un amigo (el que fue siempre)....
asi que seriamos 4.
esperemos por los demas.
igual tendria que ser el otro fin de semana o para fin de marzo.
saludos...

PaBl0_087

si es para el otro sabado me prendoo..
saludos
Cor Petit, el més gran de tots

mike1977ar

Cita de: PaBl0_087 en Marzo 11, 2011, 11:25:59
si es para el otro sabado me prendoo..
saludos

pablo...
ya seriamos 5....

vamos sumando gente  :palmas:
saludos...

Sergio-1976

bueno me sumo. estoy mas duro que pity alvarez y tendría que decir que no pero que va, de algo hay que morir.

esperemos que se sumen algunos clásicos. se extraña realmente.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

shaila

Cita de: nico_dico en Marzo 10, 2011, 10:12:25

Depende la fecha iria (esta semana empeze la facultad).

De que parte de zona sur sos nico??
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

nico_dico

Cita de: shaila en Abril 03, 2011, 17:51:10
Cita de: nico_dico en Marzo 10, 2011, 10:12:25

Depende la fecha iria (esta semana empeze la facultad).

De que parte de zona sur sos nico??

Yo de la gran Longchamps city... te tomas el roca y te deja de toque desde capital :P

Mi vicio futbolistico en este momento de recuperacion de fractura, llega hasta Lomas o Banfield :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

shaila

Cita de: nico_dico en Abril 04, 2011, 08:46:04
Yo de la gran Longchamps city... te tomas el roca y te deja de toque desde capital :P

Mi vicio futbolistico en este momento de recuperacion de fractura, llega hasta Lomas o Banfield :P

Jaja, yo voy bastante seguido a Varela, y nunca vi la estacion de longchamps, o es otra de las combinaciones en temperley?? No tengo problemas de tomar ese tren, pero no conozco banfield o lomas, asi que si nos encontrariamos en la estacion no tengo problemas :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

nico_dico

Cita de: shaila en Abril 04, 2011, 10:42:22
Cita de: nico_dico en Abril 04, 2011, 08:46:04

Jaja, yo voy bastante seguido a Varela, y nunca vi la estacion de longchamps, o es otra de las combinaciones en temperley?? No tengo problemas de tomar ese tren, pero no conozco banfield o lomas, asi que si nos encontrariamos en la estacion no tengo problemas :jaja:

Para llegar a Temperley, antes pasas por Banfield y Lomas, tomando el roca claro esta. En temperley podes hacer transbordo a todos lados... La Plata, Ezeiza o Haedo. Longchamps esta pasando Temperley pero el ramal (es ramal en los trenes tambien? :P) de Glew/A. Korn...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

mike1977ar

y muchachos?
jugamos o no???

saludos...

shaila

Cita de: nico_dico en Abril 04, 2011, 11:47:01
Para llegar a Temperley, antes pasas por Banfield y Lomas, tomando el roca claro esta.

Jaja, hubo un malentendido. Se donde quedan las estaciones, pero no que hay despues de ellas (?). O sea, llegar llego, ahora si vos me decis que la cancha queda en x calle ni en pedo se donde es :P

A mi se me complica por la facu ahora que curso a la tarde, pero si arreglan algo y me queda bien voy, no tengo ningun problema

Pxndx - Poetics