Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

aca esta la solucion para los que intentan jugar al cs con 64 bits y no les funca el sxe, lei los comentarios qe alguno le funciona y a otros no...

Iori_Yagami

Cita de: Lupus19 en Marzo 27, 2010, 13:46:14
aca esta la solucion para los que intentan jugar al cs con 64 bits y no les funca el sxe, lei los comentarios qe alguno le funciona y a otros no...
podrias postearlos en juego trucos trips y ayudas, ya que pide indentificacion el post, yo tengo cuenta ahi pero no todos tienen xD
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Lupus19

Cita de: Iori_Yagami en Marzo 27, 2010, 13:51:31
podrias postearlos en juego trucos trips y ayudas, ya que pide indentificacion el post, yo tengo cuenta ahi pero no todos tienen xD

oka oka, ahi lo hago...
pregunta, hay algun limite sobre hablar para qe nosotros (ussers concurrentes de argento) tengamos un sv bancado por nosotros?

KameL

A mi no me funcionó con Win7 Ultimate 64bits

Lupus19

Gente les traigo mi SV.

Nombre: Rocker Server
Tipo: No-steam
Modalidad: Publico/Cerrados
Slots: 14
IP: 190.224.163.19:27016
Estilo: Mapas Oficiales . Noche Fruta
AntiCheat: Sxe

Esta capacitado al 100x100 para que no juegen walleros, tiene puesto el fuckoff y el screw

Para las ventas de admines, preguntarme a mi.

Cya!

NanitoArg

que grande, ya vamos a hacer algun cerradito con mi gente :D

Lupus19

alguno sigue jugando al cs?

NanitoArg