Se desconecta de internet por inactividad... por que??

Publicado por wiky1, Marzo 28, 2011, 22:31:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wiky1

Hola gente... una pregunta, haber si alguien me puede ayudar. Cuando me voy de la compu un rato, vuelvo y la maquina se desconecto de internet sola :S si estoy bajando algo lo pierdo, alguien sabe como hacer para que quede activa todo el tiempo la conexion??

aah tengo windows 7.

GRACIAS

darklittledevil

Hola, ¿tenés router o modem? ¿modelo? ¿te conectas por usb o ethernet? ¿te fijaste en la configuración de energía? capaz está configurado para que se apague el dispositivo (windows puede hacer eso) para ahorrar energía, y ahí se pierde la conexión.

Por ahí con algunos detalles que nos des te podemos ayudar mejor  :up:

wiky1

Tengo un modem wifi de fibertel, la marca es CISCO y el modelo es DPR2320R2, esta conectado a la compu por USB.

Ya revise todas las configuraciones de ahorro de energia y no le pude encontrar la vuelta para que se deje de desconectar...
  :'(

Camello_AR

En windows anteriores (más orientados a las conexiones telefónicas de hasta hace 5 años) había una opción (pero era desde el marcador) para configurar el tiempo de desconexión por inactividad, para evitar que te comiera los pulsos si te olvidabas internet conectado.

En mi note con win 7 (y conectada vía wifi) busqué la opción (tanto en la conexión inalámbrica como en la cableada) y no encontré forma de configurar la desconexión, me juego que habría que investigar por el lado de la configuración de energía)

pancho206

a mi me pasaba lo mismo,entra en configuraciones de energia,y cambia la frecuencia con que entra en estado de suspension, elegi nunca.y la desconexion por inactividad,la primera vez me aparecio un cartel preguntando,ahi elegi no desconectar nunca o algo asi.