Les presento a mi bebe!

Publicado por caste_cabj, Junio 01, 2011, 14:50:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Bueno, les cuento que lo compre hace unos 4 meses es modelo 2005 "serie limitee" (no sabia de la existencia de esa versión) lo compre todo original solo lo baje un poco y le meti audio, un estéreo pionner con pantalla, un juego de componentes JLaudio adelante, unos 6x9 soundstream tarantula y 2 woffer JLaudio w0 tirado con 2 potencias una boss de 2000 y una rockford de 400. les dejo fotos y esta muy buena la pagina.

Explota el bebe... Espero que les guste!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

canalla89

Entendí hasta donde decís que le metiste audio, el resto bien por vos :P

Está hermoso, te felicito. Que nombre le pusiste ?

saroth_sj

Muy lindo bicho. En especial me gustan los dos 12w subs JLaudio y los componentes, ya que también poseo los mismos. Muy buena compra y elección. Los compos son los c2-650? Esos suenan hermosos en mi susy.

caste_cabj

Nombre no tiene... pero estaria para ponerle uno. Los compos son los c2-525 porque no entran los de 6".. En algun momento me subo un videito con el punchi a fondo!

trudon

Lo felicito por su bebe!!!  :P :baba:

groboko

patasimon

Una besheeeeza! se nota la dedicación!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

caste_cabj

groboko

No te quedó espacio para poner las bolsitas del super  :P
Bombastic  :palmas:

cazador

que nave caste!!!
le faltan unas lucesitas y la bola espejada y queda re fashion, jejejejeje

felicitaciones!!!

caste_cabj

Gracias a todos por los comentarios!

iVaNcH|oX

che capo como se llama el tema del segundo video !!! kiero ese tema hace rato ke lo vengo buscando
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

Cryter

Muy MUUUUY COPADO! Felicitaciones locura!! Te recomiendo algo que queda muy bien, a mi por lo menos me encanta. Comprale las Phillips Diamond Vision (creo que así se llaman) para las luces alta, baja y rompenieblas...son símil xenón...son excelentes y quedan con una luz bien blanca. Ahora, si tenés unos mangos más te podrías estirar a unos Osram blancos y...si tenés más guita, ponele bi xenón de 6000 ºF (se mide así la "blancura" de la luz)...que te alumbra muchísimo más (en distancia) y mucho más lindo!!! Abrazo.

groboko

Chicatos Unidos Agradecidos :P

caste_cabj

Cita de: iVaNcH|oX en Agosto 02, 2011, 10:15:58
che capo como se llama el tema del segundo video !!! kiero ese tema hace rato ke lo vengo buscando

Disculpa que colgue el tema es de edward maya - this is mi life.

Cita de: Cryter en Agosto 09, 2011, 11:55:01
Muy MUUUUY COPADO! Felicitaciones locura!! Te recomiendo algo que queda muy bien, a mi por lo menos me encanta. Comprale las Phillips Diamond Vision (creo que así se llaman) para las luces alta, baja y rompenieblas...son símil xenón...son excelentes y quedan con una luz bien blanca. Ahora, si tenés unos mangos más te podrías estirar a unos Osram blancos y...si tenés más guita, ponele bi xenón de 6000 ºF (se mide así la "blancura" de la luz)...que te alumbra muchísimo más (en distancia) y mucho más lindo!!! Abrazo.

Tengo Xenon en los rompe nieblas 6000k y xenon en bajas, tiene lamparas individuales la optica del clio por eso no lleva bixenon, quedan de lujo los autos con xenon derrochan facha ( ? ) jajaja cuando saque el auto de noche pongo videito con los xenon prendidos ya que me compre una mondial Dax y al auto lo uso solo cuando llueve y findes a la noche :P..

Cryter

Jajajaja ahí me gustó más!!! Es mejor que tengan los faritos separados para alta y baja, pero yo le metería xenón en alta también jajajaja. Es verdad, se mide en grados Kelvin (ºK), no en Farenheit (ºF) como había puesto :P. Después quiero una foto de eso eh :D. Yo si vendo el auto y me compro la YBR que le tengo ganas, le voy a meter Bi Xenón también...la ruta de noche y en moto...está jodida jajaja.

cazador

cryter te dejo una foto de mi nave, en su habitat natural "la ruta"

13.500km en solo 8 meses sera mucho?

Cryter

Nooo, que grande Cazaaaaa!!! Qué es? Una Rebel o algo así? Muy buena loco!! Podrías llevarla al motoencuentro de Diamante, Entre Ríos :P.