Se puede discutir de algo que no sea el Kirchnerismo?

Publicado por donchmuyo, Junio 02, 2011, 13:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Cita de: trudon en Junio 27, 2011, 12:35:01
pd. no serie tema de debate aqui, digo..  ¿?

Lo pregunte aca porque como es el topic donde empezo todo, y aparte se da la premisa de si se puede discutir de algo mas que no sea el kirchnesrismo, me parecio el lugar mas apropiado. Es un debate de si esta bien o no... Si es moral o inmoral anda con una persona menor de edad siendo uno mayor.

Yo no se, hoy por hoy nunca tuve una insinuasion directa de una menor para conmigo... Tampoco soy de frecuentar demasiado los lugares que estas personillas puedan estar, y a las pibas del colegio las miro pero no las toco, lo unico que me falta es que me echen por haber estado con alguna alumna. Nunca se sabe que puede llegar a pasar. El trabajo por sobre las mujeres siempre (por lo menos en este tipo de caso). La verdad que no se que pasaria, si es que un dia se me da de ir a un boliche y una pibita me encara... Creo que si esta muuuuuuuuy buena... Lo menos que haria es preguntarle la edad, como dice el dicho... Ojos que no ven, corazon que no sabe (?)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

Solo decia  :whistling:

CitarLa verdad que no se que pasaria, si es que un dia se me da de ir a un boliche y una pibita me encara... Creo que si esta muuuuuuuuy buena...

Un touch and go.... como dicen los babas, "total nadie lo a notar"  :whistling:

jmatias22

Si tu consiencia no tiene ninguna objeción dale para adelante, ya sea serio o "tach an gou", siempre cuidando, por ejemplo, que la mina no te comprometa con tu laburo.
Yo creo que hay muchas desgracias y palidas para preocuparse en la vida antes de que la edad de la persona que te esta tirando todas las ondas...
Con 24, mi limite minimo teorico serian 18. Tolerancia +3/-6... muy ingenieril =P

judoka

Es feo como hablan de "andar" con menores, queda muy feo. muy.
Teniendo mas de 20 y pensar en estar con chicas de 14, 15 años?... :icon_confused:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

nico_dico

Cita de: judoka en Julio 08, 2011, 00:51:20
Es feo como hablan de "andar" con menores, queda muy feo. muy.
Teniendo mas de 20 y pensar en estar con chicas de 14, 15 años?... :icon_confused:

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra (?)
Igualmente mi punto era si esta bien o no moralmente estar con una menor de edad una persona mayor... Tampoco es un debate de como entrarle a una piba de 14.
A mi personalmente no me da la cara (hoy), pero mañana no se que sucedera quien te dice, el amor esta a la vuelta de la esquina y no distingue raza, religion, color, edad ni sexo :whistling:
Kuroi Tsubasa No Tenshi