¿No sabes que distribucion elegir? Date una vuelta por aca

Publicado por FedEx_Maniac, Julio 17, 2006, 21:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FedEx_Maniac

Encontre un test para la eleccion de alguna distribucion. Te hace preguntas como si preferis un entorno gráfico o la simple linea de comandos, etc.

Nota: El test esta en inglés.

Test

Espero les sirva.
Salu2

leopato19

http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

kofabj

Pero no se crean del todo, a mi me dice que debo de usar una distro algo fácil (para mi) como lo es Fedora Core o Ubuntu, y yo uso SuSE 10.1 o SuSE Server 9 y Sun Solaris 10, jejejejeje.
Pero no hay como bajar varias distros y probar hasta qeu una te quede para usarlo como desktop.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

focojoaco

muy bueno!
bastante aproximado :P
no te da "both" para entorno grafico y modo texto
:wink:

Javi

kubuntu, mandriva y ubuntu jeje

baje Kubuntu asi que voy a probar ese

Gracias capo! ta muy bueno esto  :up:

PePo

Me dio Ubuntu, Debian y Mandriva......  >:(

Aún así... Muy copado che! Gracias por compartirlo.

pavazzio

ta copado che, yo tengo un kubuntu hace rato pero no me animo a instalarlo, mejor dicho, no tengo ganas de aprender todo casi desde 0
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

enzomatrix

pavazzio, usar kubuntu si estás acostumbrado a Windows, es lo mismo que te va a pasar cuando instalés Windows Vista acostumbrado a un Windows 98.
Microsoft se manda unos cambios bastante grandes y nadie dice nada. Todos se la bancan y se acostumbran.
Instalá el kubuntu sin eliminar el Windows, vas a ver que cada vez menos vas entrando al MS.

Gabriel_ACE

como podes ver estoy

kano_mza

elzumba70

Cita de: enzomatrix en Diciembre 13, 2006, 13:15:10
pavazzio, usar kubuntu si estás acostumbrado a Windows, es lo mismo que te va a pasar cuando instalés Windows Vista acostumbrado a un Windows 98.
Microsoft se manda unos cambios bastante grandes y nadie dice nada. Todos se la bancan y se acostumbran.
Instalá el kubuntu sin eliminar el Windows, vas a ver que cada vez menos vas entrando al MS.

gracias! me sirvió para decidirme... la mayoría de la gente que conozco sabe que windows no anda ni para atrás... pero no instala linux por que piensan (o escucharon por ahí) que es difícil de usar... piensan que es sólo para enfermos informáticos (también llamados "analistas de sistemas" ;) ) que hablan todo el tiempo de "kernel", "clusters", "particiones", etc.

personalmente, hace bastante tiempo que lo quiero instalar... pero necesitaba un empujoncito... alguien que me dijera "instalate este".

gracias de nuevo!  :up:

Lupus19

Recien lo hice y se puede hacer en distintos Idiomas.

Muy bueno!

ThecaTTony