Nintendo presenta el "Wii U" en la E3

Publicado por the98, Junio 09, 2011, 17:06:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Nuevamente Nintendo revolucionando la industria de los video juegos con un nuevo concepto.

El Wii U, estará disponible el año próximo, aquí les dejo un video (en inglés, pero hay que ver las imágenes nomas y listo) en donde se ve a este control en acción:

Mientras Sony y MS "copian" al concepto de la Wii, Nintendo sigue sacando nuevas tecnologías, demostrando por qué fue la empresa que revivió el amor por los video juegos (en EEUU) a principio de los 80s.

Lean

Genios.

Simplemente bestial... Precursores en todo sentido los de nintendo.

frhfpwimb

grande nintendo siempre innovador, y si no lei mal ¡¡¡retrocompatible!!!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Cita de: frhfpwimb en Junio 09, 2011, 23:38:24
grande nintendo siempre innovador, y si no lei mal ¡¡¡retrocompatible!!!

Sí, funciona con la Wii, creando una nueva forma de jugar a los viejos juegos. Además teniendo en cuenta que en la Wii funcionan los juegos de Game Cube (y de hecho hasta se pueden enchufar los controles) la retrocompatibilidad es asombrosa y se expande la enormemente la biblioteca de juegos. Así que los que ya tienen una Wii deben estar contentos que la nueva consola no va a matar a su vieja máquina. Los que nos quedamos en la era de la Play 1 tenemos que comprar la Wii, la Wii U, la 3DS (por qué no...), y también la Play 3 para jugar al Gran Turismo 5. Se requiere mucha plata y mucho consumo, me parece que voy a seguir jugando al viejo Family que no me puedo cansar del Super Mario Bros. 3  :jaja:

Agregué un video en donde se ve mejor el comercial.

Saludos.

saroth_sj

Nintendo, una vez más, demostrando ser la compañia más innovadora dentro de las consolas de video juegos. Soy un fánatico de los videojuegos, tengo casi todas las consolas y debo decir que la Wii nunca la compré por dos razones: los juegos (tienden a un público más infantil) y la jugabilidad. Aún cuando viene con los nunchakus (que luego XBOX copió y lanzó el Kinect y PS3 hizo lo mismo con el MOVE), nunca me gustó esa jugabilidad, eso no quita que sea algo revolucionario. Veremos si con U, Nintendo logra de una vez por todas meterse de lleno en la competición por los videojuegos.

frhfpwimb

Sobre el SMB3 si es uno de los mejores juegos de la historia sin dudarlo.
Wii tiene muchos juegos para jugadores ocasionales osea no gamers.
Pero parece que se va a poner un poco mas gamer porque va a tener nuevos títulos.
Otra cosa para destacar ¡Por fin HD!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

edch

Nintendo a la vanguardia, como ustedes bien lo dicen.

Ahora a esperar lo que Sony y Microsoft presenten.

the98

Cita de: edch en Junio 27, 2011, 15:48:27
Nintendo a la vanguardia, como ustedes bien lo dicen.

Ahora a esperar lo que Sony y Microsoft presenten.

Ey, hace mil que no te veo postear, jaja. Esperemos verte con más actividad, en especial por los foros de Linux.

Saludos.  :)