Se me corta internet !!! cada 10 minutos (Windows 7 )

Publicado por FEDEPARANOICO, Julio 04, 2011, 22:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

Hola, q tal. Tengo una amiga q se le corta internet a cada rato.. cada 10 minutos.
Ella tiene Windows 7 ...  le dije de instalar el service pack 3.. (porque ami me pasaba lo mismo, y se me soluciono iinstalandolo)  pero le pregunte y me dijo q tenia el windows 7... entonces no puede instalar ese service pack 3...   alguien sabe la solucion ??   ella tiene instalado el service pack 1 para windows 7. ... espero respuestas ! graciassssss

piltrafa_veloz

pero: reviso los cables, la placa de red?  los filtros? tiene conexión por ethernet o wifi? en que momento se corta? usa el MS de hotmail , que versión?   cuando empezó el problema?? intento hacer una restauración de sistema? cuantas placas de red tiene  instaladas? comparte la conexión con otras maquinas?? etc...

FEDEPARANOICO

tiene router instalado en el telefono.. y usa una notebook.. supongo q debe ser wi fi... no tiene otra pc.. solo la notebook...   se corta cada 10 minutos..  usa windows live messenger .. el problema empezo hace 1 semana.. no intento hacer restaurar el sistema.. no comparte conexion con otras maquinas

iggy_magna

hola probaste con otra notebook?, puede ser el sincronismo del modem router o la linea telefonica con ruido, si es eso tenes que llamar al 0800 de speedy

si le sospechas a la notebook pasale el malwarebites (SE BAJA GRATIS).. :wave: :notworthy:  Tecnico de pc y notebooks, Redes