Y un día por fin se liberó

Publicado por frhfpwimb, Julio 12, 2011, 23:53:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Resulta que hace tiempo estaba tratando de conseguir un libro llamado Hacking Etico escrito por Carlos Tori... el libro solo se distribuía enviando datos por email y foto del pago, luego llegaba por correo. Durante un tiempo también se podía conseguir en ciertas librerías y kioskos de Rosario (de donde es el autor). El libro no se podía conseguir en otras ciudades.

Trate de contactarme con un par de gente de Rosario para que me lo comprara (dado que no me convencía el método de email) pero no hubo caso.
Me resigne a no poder adquirir el libro.

Hoy sorprendido le que el libro esta en un tracker argentino, y mayor fue mi sorpresa cuando leo en los comentarios lo siguiente:
CitarAgradezco públicamente a Carlos Tori , el autor del libro , haber "liberado" su obra.

Sin más entro a la página del libro: http://www.hackingetico.com/ que dice:
CitarActualmente se encuentra agotado en Argentina, por ese motivo y otros, el autor decidió liberarlo para que los lectores pudieran apreciar la obra de modo libre sin pagar y a su vez, pudiéndola distribuir sin restricciones.
[...]
Descargar Hacking Etico
Haz una donación si así lo deseas:
[...]

Es decir el autor decidió liberar la obra y pide a cambio una donación voluntaria:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que mas decir que gracias, gracias y gracias, a los que puedan consideren hacer una donación y porque no difundir que por lo que leo es muy interesante.

¿que sensación les trae este tipo de actitudes? ¿no es algo maravilloso internet?
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Cryter

Me lo bajé, leí algunas páginas desde la pc y me pareció muy interesante! Quiero ver si lo puedo llevar a algún lado que me lo impriman y encuadernen para poder tenerlo y leerlo bien, desde la pc me quema el mate, pero lo recomiendo para aquellos interesados en la informática...más allá que le guste el "hackeo" o no. Gracias!  :up: