(AYU) Outlook 2007 c/ Wifi no envía/recibe

Publicado por KameL, Junio 16, 2011, 14:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Hola gente. Vuelvo después de un tiempito con una consultonta:
Tengo un amigo que tiene un notebook con Outlook 2007 corriendo sobre windows 7 Starter. El es de Bs. As. y allá no tiene problemas, el problema comienza cuando viene a Tucumán, donde cualquier red wifi que conectemos, nos tira error al enviar o recibir correos. Al conectar la notebook mediante ethernet, el problema se va y todo funciona correctamente.
El error que da el soft es el siguiente:

¿Alguna recomendación?

baja

tene en cuenta que algunos proovedores limitan el uso del smtp a las conexiones de ellos, ej: tenes la cuenta configurada con el smtp de fibertel y te vas a algun lugar que el isp es arnet, el smtp no te va a funcionar.
en cuanto al servidor pop podrias realizar un telnet para ver si conecta.
saludos

Camello_AR

el problema puede ser (no conozco Outlook a fondo, menos el 2007, dado que es una versión Office que no me gusta casi nada), que en CABA use la conexión del proveedor de correo (seguramente el ISP) y fuera de ella (Tucumán en el caso) al no usar la misma empresa, el provedor bloquea la conexión para evitar que se use el SMTP (Servidor de envio de corro) para enviar SPAM

Dicho en criollo: Digamos que su mail es fulanito@speedy.com.ar y en Tucumán usa Arnet/Fibertel/Otros no speedy, entonces speedy* rechaza el acceso a su SMTP por no estar dentro de su red.

Quizás pueda revisar las opciones de autentificación para correo saliente (activarla)

Por otro lado quizás el Outlook está configurado para usar una conexión determinada y no cualquier conexión activa

*No se si speedy tiene ese bloqueo, es sólo a título ejemplificativo

PD: baja me gano de mano