Estoy hasta las manos (o eso creo)

Publicado por facu, Febrero 23, 2006, 11:56:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

Mi cuñado formateo su maquina porq segun el estaba llena de virus, ahora resulta q no tenia ningun driver y no le anda ni para atras.
Ahora la mquina esta en casa, ya consegui los drivers para el sonido, modem, etc, pero me estaria faltando para el video, el tema es q no encuentro la placa de video dentro del cpu.. :oops: . Creo q esta on board porq sino no encuentro otra explicacion. Segun veo el tiene una PENTIUM II con tecnologia MMX 200 mghz. Puede ser?
En este mismo momento me estoy descargando el win 98 en descarga directa, ahora la duda q me surgfe es como lo instalo? ya q la maquina esta formateada, cuales son los pasos a seguir desde q la inicio ya q no tengo ningun booteable ni nada parecido, donde lo podria cionseguir?
Desde ya muchisimas gracias y espero sus respuestas
Chauuuu

Don_Gusanito

El Cd del Win98 debe traer la posibilidad de bootear del mismo. lo que tendrias que hacer es entrar al bios (presionando la tecla Delete o  Suprimir cuando arranca la pc) y asignandole el booteo al Cd-rom.
Con el tema de la placa de video, si es onboard... abri la pc, fijate el modelo del mother, metete en alguna pagina de drivers como www.driverguide.com buscas los drivers de la mother y listo.
Saludos

JuanBoca

Si te bajas el Windos pa una maquina sin sistema operativo, te tiene que poder bootear como te dijo Gusanito.
Y fijate q debe ser una pentium I, ya q II de 200 mhz no existen. Si es una pentium II y no te funca con 98, proba con 2000 o Xp, que mejoraron sus sistemas de booteo y esas cosas.

Suerte, avisa como te fue.
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

DAX

No todos los CDs de Win98 son booteables, si el que te bajas no bootea, podes crear un disquete de arranque con soporte de CDROM en cualquier PC que tenga win98 instalado.

Para hacerlo, tenes que ir a Instalar/Desinstalar Programas, pestaña Disco de Inicio y listo.

SaludOS/2

facu

Gracias, recien llego y todavia no probe nada, pero el win q me baje, es el q esta para descargar en descarga directa en el post de grupo de uploaders, alguien me sabra decir si con ese booteo o no?

hardrocker

Cita de: JuanBocaSi es una pentium II y no te funca con 98, proba con 2000 o Xp, que mejoraron sus sistemas de booteo y esas cosas.

Mmm, creo que eso seria un suicidio, teniendo 200Mhz o aunque sea un poquito mas.
Por otra parte, el cd lo subí yo, y si es el Win98SE no es boteable, si mal no recuerdo... conseguite un diskette de inicio de WINDOWS ME, que siempre te toma todos los comandos.

Saludos
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

facu

Gracias, ya fue solucionado el asunto!