(SOL) DVI-DVI monitor led 23´

Publicado por Solanet, Septiembre 02, 2011, 20:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Hola como andan?
Me trajeron un monitor Led 23´ (E2340V). Tiene 3 entradas (VGA, DVI-D, HDMI).
Mi placa de vídeo es una ATI RADEON HD 6770 tiene salida (HDMI, DVI-I creo que es).

La placa de vídeo, igual me vino con un conectar DVI-VGA (de esta forma la tenia en mi antiguo monitor un CRT de 19´).

Ahora lo conecté directamente de DVI-DVI así tengo señal digital y no analógica como tenía con el VGA.

http://www.datapro.net/images/dvi_ds.gif este es el cable que me vino con el monitor

http://www.datapro.net/images/dvi_dd.gif esta es la entrada del monitor

Tengo señal, tengo sonido todo joya....pero el problema es que cuando veo videos o mismo en el escritorio de windows tengo unos puntos verdes bien chiquitos que se mueven por la pantalla y joden bastante....que antes con el VGA-DVI no pasaba eso.

Muchas gracias y espero haberme podido explicar medianamente bien.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

groboko

Probá bajándole la frecuencia y después la resolución. Por ahora eso.

Solanet

Recien probé otras resoluciones (1600x900,1280x720) (antes lo tenia en full hd) pero sigue igual.
Y la frecuencia solo la pude variar de 60 hercios a 59 y también lo mismo.

edit: solo jode en los videos me di cuenta, son muy molestos varios puntos bien chiquitos verdes moviendose.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

groboko

Para descartar la falla del cable o peor, del monitor, bajale la frecuencia de la placa.

Solanet

¿Desde la BIOS se cambia la frecuencia de la placa? ¿En cuanto la dejo?

Otra pregunta offtopic: No me conviene comprar un cable HDMI-HDMI (en vez de DVI-DVI) y conectarlo asi directamente? Así mejoro la calidad de imagen.

ThecaTTony

Cita de: Solanet en Septiembre 02, 2011, 22:39:17
¿Desde la BIOS se cambia la frecuencia de la placa? ¿En cuanto la dejo?

Otra pregunta offtopic: No me conviene comprar un cable HDMI-HDMI (en vez de DVI-DVI) y conectarlo asi directamente? Así mejoro la calidad de imagen.

Entre DVI y HDMI no vas a notar ninguna diferencia, no le veo sentido. Además, la salida HDMI podes destinarla a una TV o monitor externo para reproducir películas.

Proba de conectar el monitor por VGA a ver si te pasa lo mismo. Teniendo en cuenta que la salida de la placa es la misma (aunque la señal sea DVI-I A, de otra manera el adaptador no funcionaría), si hace algún punto raro es el monitor. La otra es probar en el puerto DVI-I de la placa donde no tenías conectado el adaptador VGA, en teoría ese solo tendría que entregar señal digital.

Bye!"

Solanet

Lo conecté a la otra salida dvi que tenia la placa de video y ahora se ve bien.

Muchas gracias a todos

ya pueden cerrar.