Comprar router 2011

Publicado por aleoa, Septiembre 30, 2011, 00:32:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aleoa

hola que tal, quisiera comprar un router, soy medio novato en el tema y habiendo tantas ofertas recurri a uds. vi que hay un post con este titulo, pero ya que es del 2009 me parecio bien actualizarlo, la idea es conectar 2 pc(una con la mula), una net y tal vez un celular, que tenga norma N, para una casa normal de 4 ambientes, para servicio de speedy, y la idea es no gastar mas, de $250, si me pueden ayudar les agradezco
P.D.:Combex gracias por la firma.

darklittledevil

Los TP-Link son muy buenos, yo tengo uno con 4 bocas ethernet y puerto adsl modelo TD-8840T, este:

y la parte de atrás:

Creo que para el uso que le vas a dar te va a servir, y no te sale más de $150/180

Hay otro que es IDÉNTICO, pero tiene antena y te puede salir unas monedas más, igual con $250 te alcanza y te sobra  :up:

aleoa

pero este no es wifi, y para el celular y la net tendria que serlo, gracias igual.

darklittledevil

Camello_AR

NO compres el DLINK, yo compre un D600 (HW1) y al menos ese, con antena fija (el original no HW1 trae removible) tiene una señal de porquería, realmente me clavé con el producto

draugmordin

TP-Link  TL-WR1043ND

• es gigabit
  • es norma N
  • 3 antenas intercambiables y muy buen alcance con las que vienen en la caja
  • tiene un puerto USB (yo le conecte un disco de 1TB externo y de ahi comparto a mi celu y a mi otra compu peliculas, videos, fotos, etc)
  • si te animas le podes flashear el DD-WRT sin problemas y le agregas un monton de funcionalidad (ej: cliente bittorrent)
  • :thumbdown: cuesta mas o menos $300 (un poco mas de tu presupuesto)

aleoa

Cita de: draugmordin en Septiembre 30, 2011, 14:29:05
TP-Link  TL-WR1043ND

• es gigabit
  • es norma N
  • tiene un puerto USB (yo le conecte un disco de 1TB externo y de ahi comparto a mi celu y a mi otra compu peliculas, videos, fotos, etc)
  • si te animas le podes flashear el DD-WRT sin problemas y le agregas un monton de funcionalidad (ej: cliente bittorrent)

compre un modelo inferior a este, el Tl-wr941nd, creo que la unica diferencia que tiene es el puerto usb, y lo pague por mercado libre $210, gracias por las opiniones, me sirvieron de mucho, despues voy a joder para configurarlo, jajajaja.

draugmordin

Cita de: aleoa en Septiembre 30, 2011, 19:24:27
Cita de: draugmordin en Septiembre 30, 2011, 14:29:05
TP-Link  TL-WR1043ND

• es gigabit
  • es norma N

compre un modelo inferior a este, el Tl-wr941nd, creo que la unica diferencia que tiene es el puerto usb, y lo pague por mercado libre $210, gracias por las opiniones, me sirvieron de mucho, despues voy a joder para configurarlo, jajajaja.
otra diferencia es que el 941 no es gigabit (en uno copias 8Gb en 15m00s, en el otro en 1m30s )

frhfpwimb

Yo se que anda bien el WRT120N, en DATASOFT (galería jardín, microcentro) se consigue a 63 dolares (~ $267,75).

Lo malo no trae antenas para cambiarlas.
Lo bueno es linksys y es norma N.

Sobre 4 ambientes es muy relativo lo de la señal, depende d e la hubicación del router, de las paredes, de la distribución, de el canal que lo pongas, de otras señales que hayas... lo mejor es con algun conocido que te pueda prestar un router como el que te quieras comprar para probar y verificar todo.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

aleoa

Camello, si queres cerralo este tema, ya que ya compre un router, gracias.