Comprar router 2011

Publicado por aleoa, Septiembre 30, 2011, 00:32:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aleoa

hola que tal, quisiera comprar un router, soy medio novato en el tema y habiendo tantas ofertas recurri a uds. vi que hay un post con este titulo, pero ya que es del 2009 me parecio bien actualizarlo, la idea es conectar 2 pc(una con la mula), una net y tal vez un celular, que tenga norma N, para una casa normal de 4 ambientes, para servicio de speedy, y la idea es no gastar mas, de $250, si me pueden ayudar les agradezco
P.D.:Combex gracias por la firma.

darklittledevil

Los TP-Link son muy buenos, yo tengo uno con 4 bocas ethernet y puerto adsl modelo TD-8840T, este:

y la parte de atrás:

Creo que para el uso que le vas a dar te va a servir, y no te sale más de $150/180

Hay otro que es IDÉNTICO, pero tiene antena y te puede salir unas monedas más, igual con $250 te alcanza y te sobra  :up:

aleoa

pero este no es wifi, y para el celular y la net tendria que serlo, gracias igual.

darklittledevil

Camello_AR

NO compres el DLINK, yo compre un D600 (HW1) y al menos ese, con antena fija (el original no HW1 trae removible) tiene una señal de porquería, realmente me clavé con el producto

draugmordin

TP-Link  TL-WR1043ND

• es gigabit
  • es norma N
  • 3 antenas intercambiables y muy buen alcance con las que vienen en la caja
  • tiene un puerto USB (yo le conecte un disco de 1TB externo y de ahi comparto a mi celu y a mi otra compu peliculas, videos, fotos, etc)
  • si te animas le podes flashear el DD-WRT sin problemas y le agregas un monton de funcionalidad (ej: cliente bittorrent)
  • :thumbdown: cuesta mas o menos $300 (un poco mas de tu presupuesto)

aleoa

Cita de: draugmordin en Septiembre 30, 2011, 14:29:05
TP-Link  TL-WR1043ND

• es gigabit
  • es norma N
  • tiene un puerto USB (yo le conecte un disco de 1TB externo y de ahi comparto a mi celu y a mi otra compu peliculas, videos, fotos, etc)