Escritorio Clásico Ubuntu 11.10

Publicado por Caronte1701, Octubre 16, 2011, 12:00:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caronte1701

Hola, consulta a los que saben, creo que es imposible, pero ¿alguien sabe si se puede recuperar el escritorio clásico en 11.10?, migré de 11.04 y no me puedo acostumbrar a Unity, no quiero generar una discusión de si es mejor o peor, yo no me acostumbro (aún) y quisiera regresar al clásico (de ser posible), aunque ya asumí que fuí, tal vez alguien sepa algo.

sudo apt-get install gnome-session-fallback no funciona, por lo que leí, en 11.10 se eliminó definitivamente el clásico.

Gracias y salu2

groboko

Cuando logueas tu usuario abajo hay unas opciones, de ahí podés elegir el clásico.

javierxar

Una vez instalado eso que decis que instalaste. Cuando elegis tu usuario, antes de poner la contraseña, te deja cambiar al ubuntu clasico, igual en mi opinion es una kk el 11.10, tenia 11.04 y al actualizar me cago toda la config que tenia hecha, el gnome con todos los efectitos, etc. Unity apesta. Es una aberración.
waiting

groboko

Caronte1701

Muchas gracias!!  :up:, de dormido no se me había ocurrido darle click al icono de arriba a la derecha, ahí figuraba la selección del escritorio.

En líneas generales lo noté mejor, un tanto más rápido en la ejecución de aplicaciones, el tema de la configuración también me pasó, lo mío es más básico pero algunas cosas las perdí, de todas formas estoy bastante conforme aunque me falta probar bastantes cosas más.

Bueno, noto que lo de unity no era solo mi parecer :thumbdown:.  Hablando sólo del formato del escritorio, acá me pasó lo mismo con el salto de XP a W7 en el laburo, para un usuario nuevo, es lo mejor porque no conoce otra cosa, para el que viene laburando desde antes acostumbrado a una manera, es un tanto molesto.

Gracias por la ayuda.
salu2

judoka

Tendria que probar Unity(no en mi sistema :P), pero si, hay muchos comentarios de que no esta tan bueno.

Aptitude es el recomendado por el equipo de Debian. http://www.debian.org/doc/manuals/debian-faq/ch-uptodate.en.html#s-aptitude-upgrade
Por alguna razon Ubuntu no lo trae mas por defecto :icon_confused:

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.