(SOL) Ayuda compra de PC

Publicado por luqui89, Octubre 29, 2011, 14:07:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Cita de: groboko en Octubre 30, 2011, 15:26:19
(...)
Y en cuestiones de alto uso de disco, lo mejor es tener 2, uno para la entrada y otro para la salida. También sirve que compartan el swapfile, ¡aunque los discos tenga velocidades distintas!
Esto es cierto.
Por ejemplo si vas a encodear, el archivo de lectura que este en un disco y donde lo grabas en otro.
De esta forma optimizas (uno prácticamente solo leyendo y otro solo grabando).
Pero tienen que ser físicamente 2 discos. NO dos particiones.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

luqui89

Deje abandonado este post, porque tuvimos que retrasar la compra por falta de $$$, con el tema de las fiestas habíamos gastado bastante...

Le cuento a quien le interese, al final terminamos comprando esto hace unos 15 días en Armytech:

ASUS M5A97 EVO
AMD FX-6100
(no conseguía el 1090T)
Mushkin Silverline 2x4GB DDR3 1600mhz CL9 (SII!! me pase a Windows x64)
Sapphire Radeon HD 6670 Ultimate 1GB GDDR5
Sentey DS1-4243 con fuente 600w
Lectograbadora de DVD SATA LG

Por ahora estoy usando el hdd viejo que tenia, pero estoy juntando plata para comprar uno nuevo lo más pronto posible...

Pague US$742 ($3272.22) + $158 de envío= $3430.22.

El tipo que me atendió (todo por mail) no me dio mucha confianza, le hice varias preguntas y respondió las que quiso, cuando le pregunte si tenia stock de los componentes me dijo que si y terminaron mandándome un gabinete diferente, el que había pedido era el Sentey BX1-4243 V2.2 con fuente de 650w. Aunque parece que compensaron con la placa de video, pq la que había pedido era la versión en DDR3 (que en ML esta 40US$ mas barata que la DDR5).
Tuve que actualizar la BIOS pq había algunos problemitas pero no quería hacerlo sin antes preguntar, así que llame al Soporte Técnico donde me atendieron excelentemente bien.
No cobran extra por el armado de la PC ni por llevar el paquete hasta retiro.
Envían cajas (dobladas dentro del gabinete para que no ocupen lugar) y drivers...

En fin, Armytech es buen lugar para comprar, a muy buenos precios, pero para adquirir una PC mejor hablen con Ariel en ML que según dicen en otros foros es mas confiable que los otros vendedores...