¿Conocés el Creador de Post de ArgentoP2P?

Publicado por the98, Marzo 10, 2013, 22:49:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Charlando con nickraro en el canal de Argento del IRC, me entero de un método de crear posts muy rápido y efectivo para lo que es compartir material.  :wallbash:

Este creador de posts es una herramienta muy útil, y sin embargo yo nunca le había prestado atención, ni tampoco me había metido a curiosear. Quisiera saber cuántos de ustedes que entran y comparten material sabían de esta herramienta y la han utilizado.

Para los que no lo conocen, pueden acceder a través de este link:

http://www.argentop2p.net/index.php?action=creador

Queda abierta la encuesta, espero que participen muchos.

Saludos.

frhfpwimb

Yo se de su existencia pero nunca lo use porque no soy de crear posts.
De cualquier forma las cosas que comparto me termina gustando crear el post a mi... tal vez lo empiece a usar.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

Lo conocía pero mucho no me gustaba porque tenía que editar igual para que quede fetén fetén.

darklittledevil

No sé cuál de las respuestas elegir porque la verdad lo descubrí hace poco y lo usé una vez sola, y me gustó bastante.
Ojo que por ahí se me da el raye de hacer un post todo manual pero con el sistema de creador de post me ahorro de tener que personalizar las letras y dónde va acomodada cada cosa (links a IMDB, ubicación del trailer, capturas, etc...)
La estampa del sistema me gusta, los post quedan presentables incluso para un principiante con pocos conocimientos, diría yo.

Yo en una época que solía abrir post masomenos seguido, tenía todo el code en un .txt y lo único que tenía que hacer era copiar y pegar eso y después rellenar con la info según fuera el material a compartir  :icon_biggrin:

the98

Por ahora soy el único boludo que no sabía que existía :P

ThecaTTony

Lo conozco, pero creo que nunca lo he usado.

gordo23

Yo lo usé una vez para crear este post:

http://www.argentop2p.net/index.php/topic,137942.0.html

La única cosa que compartí hasta ahora, jeje. Y lo usé como guía porque realmente tenía idea de como dejar el post prolijo como el de los otros que comparten. xD

En fin, está bueno como para los que recién empiezan a compartir, también es cierto que no te lo deja perfecto, siempre tenés que retocar algunas cosas para dejarlo bien.

cuervaverdinegra

Conocía obviamente el creador pero lo había usado muy poco, estos últimos días incrementé el uso
y me resulta muy práctico, aunque me gustaría que le puedan hacer unas correcciones de ortografía
(las tildes en título, país, género entre otras) y de diseño porque yo soy una pesada con eso y lo termino corrigiendo a mano :whistling: así que 4kstore cuando puedas avisame y te comento los cambios que me
parecen necesarios.

Gracias.
"Vivir y Dejar Vivir"