Batman: The dark knight rises - Trailer.

Publicado por canalla89, Julio 21, 2011, 02:17:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

Se dio a conocer el primer trailer de Batman: The Dark Knight Rises del realizador Christopher Nolan, cuyo elenco internacional lidera el galardonado con un premio Oscar Christian Bale El Ganador quien nuevamente interpreta el doble papel de Bruno Díaz/Batman.

La película está también protagonizada por Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la premiada con un Oscar Marion Cotillard (La Vie en Rose), como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Se suman una vez más al elenco principal, el galardonado con un premio Oscar Michael Caine quien interpreta a Alfred; Gary Oldman quien interpeta al Comisionado Gordon; el premiado con un Oscar Morgan Freeman quien interpreta a Lucius Fox.

Christopher Nolan , al mando de Batman: The Dark Knight Rises, está utilizando cámaras IMAX aún más complejas que las utilizadas en Batman: el caballero de la noche, que fue el primer gran largometraje que fuese filmado parcialmente con las cámaras IMAX. Los resultados fueron tan sorprendentes que el director quiso expandir el uso del formato amplio de estas cámaras para esta película.

La filmación en exteriores de Batman: The Dark Knight Rises abarca tres continentes e incluye las ciudades norteamericanas de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, así como también a La India, Inglaterra y Escocia.

El estreno de la película está previsto para el 19 de julio de 2012 en la Argentina; y su distribución en todo el mundo estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

trudon

Hasta ahora la saga de Nolan es de las mejores peliculas basadas en comics que he visto (por lo menos de los ultimos tiempos)

Suena dificil, pero ojala este a la altura de The Dark Knight.

http://www.youtube.com/v/CwfFaIcUoRw
Trailer subtitulado

http://www.youtube.com/v/9EjSlqNACts
recreado con la serie animada (muy bueno)

canalla89

Quedó muy piola la recreación con la serie animada. Estaría para que hagan una con la serie de los 60 :P

saroth_sj

"If you make yourself more than just a man. If you devout yourself to an ideal. Then you become something else entirely. A legend Mr. Wayne... a legend!"

Bane (Tom Hardy):

PD: Según algunas fuentes es muy probable que haya una aparición de Ra's Al Ghul, o sea, Liam Neeson.  :worthy:

ThecaTTony

Que malas personas que son, generan expectativa y ansiedad extrema en un simple mortal como yo. Necesito una maquina del tiempo...

trudon

Pude, pude, pude resistir la tentacion y no ver el trailer!

No es por nada (bueno si), pero note que ultimamente estos estan llenos de spoilers, y no quiero terminar de comprobarlo con este :P

Solo vi el primero que salio y aunque no me basta, me reservo hasta que llegue a los cines! Esta no me la pierdo, le tengo toda la fe a que sera epica, y Bane como villano, tiene la pinta sera en este film (salvando las distancias) lo que fue el Joker en The Dark Knight.  :notworthy:

ThecaTTony

¿Lo romperá a Batman como en el comic? Bane tiene el apodo de "El hombre que rompió al Murciélago"

trudon

Cita de: ThecaTTony en Diciembre 21, 2011, 21:33:25
¿Lo romperá a Batman como en el comic? Bane tiene el apodo de "El hombre que rompió al Murciélago"

Sin querer por ahi me encontre con esta imagen (hubiera preferido no verla) que puede ser un gran Spoiler:

verla bajo su responsabilidad

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/2337_big.jpg

¿sera un anticipo?

groboko

Me pa que es en un vestuario y ese es un técnico...pfuiu.

Mas te vale ¬¬

ThecaTTony

Buuuuuu pensé que era una imagen del film...
Otra pregunta, ¿está será la última de las Batman de Nolan? Tendrían que hacer mínimo 5, para borrar de mis recuerdos a George Clooney como el encapuchado  :censored:

Si, que les duelan los ojos y se les revuelva el estomago  :crybaby:

saroth_sj

Lo más raro y lo que más me gusta es que todavía ni señales del vestuario de Catwoman. Más allá obvio de la imagen que está en imdb.com.

trudon

No se ustedes, pero a mi me huele oscars por aqui  :whistling:

Me recuerda el caso de Peter Jackson y la trilogia de TLOTR, donde la tercera parte arraso con todo. El año pasado algunas preguntaban para cuando el oscar a Nolan, y recuerdo que the dark knight ni siquiera fue nominada a mejor pelicula... por ahi ahora se da, ojala  :whistling: :notworthy:

saroth_sj

Cita de: trudon en Diciembre 23, 2011, 12:48:10

¿Vos decís Oscars 2013?

trudon

Cita de: saroth_sj en Diciembre 23, 2011, 12:49:11
Cita de: trudon en Diciembre 23, 2011, 12:48:10

¿Vos decís Oscars 2013?

Sip, esos. (super epica prematura anticipacion)

Por lo menos nominaciones en las ternas principales (pelicula, director.)