en nombre de _ GMail _ Nombre de Cuenta

Publicado por magik, Mayo 14, 2010, 14:32:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Hay manera que el GMail no envíe el nombre de la cuenta que abro habitualmente, cuando envío con otra cuenta que tengo configurada allí mismo?

O sea, evitar que te ponga... en nombre de y que ponga directamente la dire con la quiero que se envíe, sin que me aparezca la otra.

Me mandé a mi hotmail, y en el campo De: aparece asi, nunca le había dado bola, pero pasa en todos los dominios?  Y se puede evitar?

De: micuentahabitual @ gmail.com en nombre de lacuentaquequieroqueaparezca @ gmail.com
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

magik

¿Qué debo hacer para eliminar la información adicional que aparece junto al nombre del remitente?

Una vez que Gmail detecte que te comunicas con este remitente (por ejemplo, si respondes a sus correos o si lo añades a tu libreta de direcciones), su dirección completa dejará de aparecer junto a su nombre.

Sin embargo, si el remitente envía el mensaje a través de un servicio de terceros o de una lista de distribución, es posible que siga apareciendo "a través de" seguido del servicio que haya enviado el mensaje.

Fuente y mas info:   http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=1311182&ctx=mail

++++++++++++++++++++++

llevó mas de un año encontrarlo!   :)
saludos para todos!!!
M!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar