51 muertos más a este gobierno "defensor" de los DDHH

Publicado por the98, Febrero 22, 2012, 20:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Ahora nadie sale a salir que la votó, nadie se hace cargo. Auuunque, hoy estuvo 67verga, así que seguro que salen los loritos a repetir las giladas que se dicen. No hablan porque están esperando conseguir letra de algún lado. Lo puse un rato a ver qué decían y me daban ganas de vomitar.

piltrafa_veloz

Cita de: the98 en Febrero 23, 2012, 23:06:04
Ahora nadie sale a salir que la votó, nadie se hace cargo. Auuunque, hoy estuvo 67verga, así que seguro que salen los loritos a repetir las giladas que se dicen. No hablan porque están esperando conseguir letra de algún lado. Lo puse un rato a ver qué decían y me daban ganas de vomitar.
Bueno loco baja y cambia un cambio y empieza a Moderarte vos mismo, no hace falta que nadie te lo diga, que ayer putees se respeta y se entiende, podemos empezar a pensar tirar ideas y reflexionar, pero si solo te interesa putear por putear sin argumentar nada no tiene sentido el post,

saludos  :icon_wink:

the98

groboko

así que seguro que salen los loritos a repetir las giladas que se dicen.

No son giladas, están apaciguando a la gente, para que no estalle donde tiene que estallar, entonces siempre revienta el fusible, pero nunca van en cana, pasan a retiro nomás.

Según Chomsky en Manufacturing Consent (la fabricación del consentimiento):

Dicen que la propaganda es a la democracia, lo que la violencia es a la dictadura.

Vivimos en una sociedad tan adoctrinada que las verdades elementales se entierran fácilmente.

La gente puede ver el engaño en el que están atrapados, pero deben hacer el esfuerzo.

Hay un pensamiento ampliamente extendido desde hace mucho tiempo, de que es necesario encontrar formas de marginar y controlar al público en las sociedades democráticas. Sobre todo que mire las pruebas acumuladas sobre la forma en que los principales medios de comunicación, los que marcan la pauta, me refiero a la prensa nacional, a la TV, etc., como dan forma y controlan las opiniones que aparecen. El tipo de información que llega al público. Las fuentes a las que acuden.

Hay una visión estándar de las sociedades democráticas y el papel de los medios de comunicación en ellas.

La fabricación del consentimiento es lo opuesto a la visión estándar de la democracia. Y la forma estándar para hacerlo, es restaurar lo que en una época mas honesta se llamaba propaganda. Fabricación del consentimiento. Creación de las ilusiones necesarias. Varias formas de marginar al público en general o de reducirles a la apatía de una forma u otra.

DAX

Cita de: piltrafa_veloz en Febrero 23, 2012, 23:29:10
Bueno loco baja y cambia un cambio y empieza a Moderarte vos mismo, no hace falta que nadie te lo diga, que ayer putees se respeta y se entiende, podemos empezar a pensar tirar ideas y reflexionar, pero si solo te interesa putear por putear sin argumentar nada no tiene sentido el post,

saludos  :icon_wink:

Con el debido respeto por la investidura de Admin, pero esto me parece mas un mensaje de bloguero K que de moderación en el foro de Argento.

ThecaTTony

29 de Noviembre de 2010. Mercedes Buenos Aires.

http://www.youtube.com/v/o9ZgyfxSO9A

Y viendo los relacionados me encontré con un vecino que cuenta la odisea que pasó al tomar el servicio:

CitarLa locomotora realiza maniobras de inversión, para regresar a Mercedes a las 17:43. Los coches son doble piso, con wi-fi, aire acondicionado, calefacción, pantallas lcd, butacas de simil cuero, etc. Eso sí, no tiene baño...
El servicio tiene como destino final la ciudad de Mercedes, con paradas en Ramos Mejía, Haedo, Castelar, Merlo, Moreno, General Rodríguez y Luján. El pasaje a Mercedes cuesta $ 20.
Filmado el lunes 25 de julio de 2011, a las 17:20. Ése día tomamos este tren, que salió 17:45. Después, un fuerte temporal cayó sobre gran parte de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Así fue que quedamos varados por casi 3 horas entre Villa Luro y Liniers, sin que nadie de la empresa diera explicaciones satisfactorias. Hasta que llegamos a Haedo a las ¡21:30 hs.!, cuando el arribo a Mercedes se anunció a las 19 52...
En Haedo nos "invitaron" a abandonar el tren, dejándonos literalmente a la buena de Dios, sin que nadie diera la cara. Afortunadamente vimos que se acercaba el rápido a Bragado-Carlos Casares-Pehuajó de Ferrobaires, que había salido de Once a las 21, cuando su horario de salida habitual es 18:35... Finalmente tomamos ese tren y llegamos a Mercedes a las 23 hs...... Verdadera odisea vivida en un tren que aparenta ser del primer mundo....
Por suerte, luego de reclamar, la empresa TBA me devolvió el importe de los pasajes. Es de destacar la excelente atención que me brindó el personal de la estación de Mercedes.
Filmado el 25 de julio de 2011 en la Estación Once de Septiembre, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=HeeWTX4K7JU

groboko

ThecaTTony

Cita de: groboko en Febrero 24, 2012, 02:41:39
¿Y los rieles?

Reformulo tu pregunta:

¿Los rieles, un servicio digno y acorde a las necesidades de la gente?

20$ sale eso, viaja una vez de ida y una de vuelta. Por 15$ hay colectivos expresos (línea 57) Buenos Aires-Mercedes y viceversa los fines de semana. En la semana hay que ir hasta Lujan y hacer transbordo con el colectivo expreso de Once. Tardás en total, con transbordo y todo alrededor de 2:15hs, con frecuencias de 30 minutos.

groboko

Disculpas. Lo que quise decir es, que con coches de doble piso, el centro de gravedad está mas alto y el peso es mayor, y si los rieles no tienen el mantenimiento adecuado, el peligro de descarrilamiento es mayor.

the98

Hablando de cómo nos ve el mundo, hoy salió una linda notita en The Economist sobre el INDEK.

http://www.economist.com/node/21548242

Linda imagen nos pusieron. Vamos a quedar re bien para el resto del mundo. :palmas:

groboko

Es lo de menos. El bolonqui lo tenemos nosotros adentro  :thumbdown:.

frhfpwimb

Todo el mundo sabía de las deficiencias en los trenes dadas la gran cantidad de cartas enviadas a organismos oficiales que poco o nada hicieron.

Era una tragedia anunciada, expertos sabían que iba a ocurrir en algún momento y bueno ocurrió el otro día.

Es así lo que tenemos, a mi me parece una verguenza que el estado quiera ser querellante cuando es lisa y llanamente responsable por dar plata (subsidios) y no hacer los controles que debería hacer teniendo en cuenta la gran cantidad de advertencias de distintos organismos incluido la Auditoria General de la Nación.

Intento no tomarlo para el lado de la política, en lo personal creo que las tragedias evitables ya son parte del folklore argentino lamentablemente.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

No va a ser querellante. No puede. Esta vez se le fue la mano.

the98

groboko

Está todo fríamente calculado (incluido el exabrupto) para que ruede solo la  cabeza de Schiavi. Nada nuevo Niccolò.