Adiós

Publicado por ThecaTTony, Marzo 14, 2012, 20:01:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

Siento que llegara este día, pero no voy a participar más en este foro.

Por mucho tiempo fui ajeno a la cuestión que me aleja, no tenía idea de lo que pasaba. Luego creí que eso no pasaba acá, lo negué internamente. Finalmente, me tuve dar cuenta a la fuerza. Tras el cierre del gigante de la DD, salió a la luz el debate, y con ellos las posiciones encontradas. Disiento totalmente con aquellos que permiten el lucro, que lo niegan o lo menosprecian y aún más grave que eso me es aceptar las razones por las cuales lo defienden.

Con ese preámbulo, no puedo dejar de sentir que no quiero participar activamente en un lugar donde no me sienta cómodo. Todas las certezas que tenía sobre el enfoque de la web se desvanecieron. Si por alguna razón seguí estando más o menos presente, fue porque veía en Argentop2p algo que en otros foros no había.
Luego de perder mi ceguera respecto al lucro que se hace en el foro, solo siento que estoy entrando a ver que escusa van a dar, o que silencio encontraré para que siga todo como está.
Se dio permiso y posterior al debate se sigue dando, consentido o no, a que cualquier usuario haga negocios. Increíblemente contrario a lo que alguna vez esperé de este foro, algunos de esos usuarios hasta llegaron a pertenecer al staff de moderadores.
También fui testigo de cosas que se pasaron por alto, donde el lucro era evidente, solo bastaba con leer los enlaces publicados, pero nuevamente contrario a lo que yo esperaba, el primero agradeciendo era un integrante del staff.

Se apagó en mi el sentido de pertenencia, las ganas de participar y el bienestar generado del convivir diario de Argentop2p.

Agradezco profundamente a todas aquellas personas que me ayudaron, en todo sentido de la palabra. Llegué aquí siendo un total neófito en foros, informática, p2p, internet, linux y un sin fin de temas más. Me brindaron muchas más cosas de las que esperaba sin pedir nada a cambio. Me queda el recuerdo de este, mi primer y quizás único foro, al que he sentido como propio.

Solo me resta desearles a todos los que sigan, la mejor de las suertes.

Si necesitan algo, en mi perfil sobran maneras para encontrarme. Bye!"

Camello_AR

Catto, estamos trabajando desde la administración para dar una solución al tema. no nos quedamos de brazos cruzados. Creemos que para el finde tendremos todo resuelto

frhfpwimb

¡¡¡Un momento!!!
Existe burocracia, papelerio y discusiónes.

Nunca habrá coincidencias 100%, por eso hay que limar asperesas y eso lleva tiempo.

Si es algo en particular con un usuario trata de hablarlo por privado.

No tires la toalla hay mucho por lo que seguir, tus advertencia sirvió para que algunos que ni entramos a DD como yo abramos los ojos.

Da un poco de tiempo.

Es lo único que puedo decir.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

piltrafa_veloz

Hola ThecaTTony !!!  Lamento tu partida, aunque no la comparto, lo siento como si uno se fuera de la Argentina porque no le justa la corrupción, no si es lo mismo pero lo siento así.    Gracias por tu compromiso con el foro y mas que nada con los valores que defiendes. Te agradezco tu inquietud por combatir el lucro, tus propuestas y tu esfuerzo entendernos en el debate, dejando de lado lo personal. Creo que todos hemos salido mejores personas luego de esos debates (almeno los que intentamos buscar opciones y soluciones haciendo un gran esfuerzo personal para dejar la agresión y la critica tonta y centrándonos en encontrar la mejor salida para el foro.) No se si vos te diste cuenta de esto pero para mi fue así y se nota claramente en tus últimos 2, 3 respuestas que diste en ese post y en comentario final que le hiciste a FISU. Espero haber estado a la altura  y si no fue así espero mejorar (entiendo que si los user se quieren ir... algo bien no estamos haciendo.  Es mi deseo de que mas user se interesen por compartir sus ideas, que intervengan de los debate y nos ayuden a encontrar soluciones a temas en los que no tenemos, o no vemos la mejor solución. El tema del lucro, se extendió un poco, pero fuiste de gran ayuda para sacar una conclusión y decidir que se puede hacer y que no. Espero poder seguir viéndote en el foro y sino .. la mejor para vos y los tuyos.

saludos  :icon_wink:

cuervaverdinegra

Espero que puedas reveer la decisión, como comentaron los chicos más arriba estamos trabajando en los cambios, sí, reconozco que somos lentos, pero está la intención de cambiar lo que está mal. Y aunque lleve
tiempo y más discusiones/debates lo vamos a terminar haciendo.

Saludos.
"Vivir y Dejar Vivir"