(SOL) Comparación de Requisitos

Publicado por Lean, Marzo 15, 2012, 10:59:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Hola, gente... ¿Qué tal?

Quería saber si puedo correr un juego cuyos requisitos son:
Procesador: Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o mejor

En una Acer 5552-5205 cuyas características son: Turion II X2 P540 2,4 Ghz, ATI HD 4250.

El resto de los requisitos que pide el juego (Diablo III :P) la Notebook los cumple tranqui.

Intenté buscar comparadores, pero no encuentro uno que compare micros y placas de video de pc y nb a la vez.

SI mal no entendí, el micro lo cumplo. La placa de video no sé :P.

Espero vuestras respuestas.

GRacias de antemano.

darklittledevil

Can You RUN It

tenés que elegir un juego de la lista y darle al boton derecho (no el del mouse :jaja: ), ahí te hace un test del sistema y hardware y tira un diagnóstico si cumplís con los requisitos mínimos o recomendados (o ninguno :P)

piltrafa_veloz

La ATI Radeon HD 4200
* Velocidad del Core 500 MHz
* Velocidad de Shader 500 MHz
Max. Cantidad de memoria? 512 MB
DirectX   DirectX 10.1, Shader Model 4.0

7800 GT   
Vel. Core:   400
Vel. Mem:   1Ghz   
Ancho de banda: 31,25Gb/s   

Mas o menos se parecen, la 4200 es muy buena para lo que es una integrada.  :arrow: Assasin's Creed 2 ATI HD 4250    (Notebook ACER) - YouTube , si tenes 4GB de RAM  podrías configurar la integrada en 512 MB y ver como va.

Lean

Me acordé de "Can You Run it?" cuando llegaba a casa. Testié la notebook y no llego a los mínimos requerimientos :(, pero en la placa de video solamente flaquea la notebook (De pedo no llega :P). Igual me voy a tirar el lance, voy a esperar que haya un "back up" del juego, lo bajo y lo pruebo, y si más o menos tira, cálculo que lo compraré.

Gracias jóvenes, por la respuesta.

Saludos.

elmono87

Can You Run it? no es medida de nada, instalalo y proba, de ultima, si no va, lo desinstalas y fue. Recorda que siempre podes bajarle calidad grafica y resolucion en ganancia de velocidad.

Lean

Sí, tal cual mono... Por eso lo quiero bajar y probarlo antes de comprarlo para jugar por inet (Sale $250 T_T), pero esa web es un estimador.

Saludos.

gordo23

Como dice Mono, no te guíes tanto por "Can you run it?", yo tengo una Notebook que tiene la placa Intel HD3000, según la página, no llego a jugar (ni al mínimo) juegos como Age, Fifa, Counter, etc. Sin embargo, probandolos se puede jugar bastante fluido.

Saludos.-

PD: yo también espero poder jugar Diablo III en la PC, ojala funcione xD