me pixela la pantalla

Publicado por Naro, Agosto 25, 2010, 17:37:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naro

hola a todos estube buscando solucion y no encontrer x eso pregunto si no va aca cambienlo...me compre una pc con un monitor samsung p2370 de 23" 70000:1 y demas cosas el problema es que cuando veo una peli el monitor me pixela (no mucho pero pixela) lo raro es que cuando lo miro con en el dvd y la tv no me pixela y en el monitor que tenia antes de 17" tampoco, la conexion que tiene del monitor a la pc es comun pregunto si lo conecto con un cable hdmi o dvi mejorara la imagen? la pc tiene 4gb de memoria placa de 1gb otra pregunta en juegos como el mame me pixela bastante le cambie la resolucion y pixela igual ojala me hayan entendido y puedan ayudarme muchas gracias..............

ThecaTTony

Bueno, es un problema común de los monitores grandes o de mucha resolución. Yo tengo un 22" formato 16:9 con 1680*1050 y los rips de calidad DVD se ven "bien" tirando a pixelado.
Probá bajando un archivo de calidad HD, ya sea 720p o 1080p.

Bye!"

PD: .......... ,,,,,,,,,,, con eso te alcanza para el proximo post  :jaja:

groboko

Naro

bueno muchas gracias....voy a probarlo

batracella

Pues si, si tienes un monitor grande, tienes que reproducir cosas acordes a el... un video en youtube por lo general casi siempre esta pixelado... ajaj..