¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Solo 18 post????!!!!!!

Publicado por nicolino, Abril 04, 2012, 18:14:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolino

¿que nos pasa comunidad? Antes estaba orgulloso de ser argento pero de un tiempo a esta parte cualquier blogspot de morondanga nos puede pasar el trapito. A las pruebas me remito: solo 18 peliculas en calidad 720p 0 1080p para descargar por torrent.¿18 diras? Si leiste bien, ni a 20 llegamos. A ver los posteadores de argento que supieron hacerlo el mas grande si se ponen las pilas un poco. Igual te re banco argentop, hace mas de 6 años que sos mi opcion numero 1 pero vamos viejo a ponerse las pilas...

frhfpwimb

Esto debería ir en comnuindad.
Argento siempre se caracterizo por ser mas ed2k que otra cosa (fijate como aparece) pero solo es cuestión de que la gente postee, y de esa forma se logrará que aparezcan más cosas.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Pedro01

Cita de: nicolino en Abril 04, 2012, 18:14:22
¿que nos pasa comunidad? Antes estaba orgulloso de ser argento pero de un tiempo a esta parte cualquier blogspot de morondanga nos puede pasar el trapito. A las pruebas me remito: solo 18 peliculas en calidad 720p 0 1080p para descargar por torrent.¿18 diras? Si leiste bien, ni a 20 llegamos. A ver los posteadores de argento que supieron hacerlo el mas grande si se ponen las pilas un poco. Igual te re banco argentop, hace mas de 6 años que sos mi opcion numero 1 pero vamos viejo a ponerse las pilas...
Esta tenho que responder em português.
Pode ser que não percebas.
Olha para ti.
Inscrito no forum desde 2006, só tiveste tempo de fazer 28 mensagens.
Práticamente, sempre a reclamar.
E se fizesses alguma coisa de útil, em vez de só saberes reclamar.
Ou pensas que os outros são pretos para trabalhar para ti.

Vai trabalhar Vagabundo
http://www.youtube.com/v/-OmgdchaKj0
hasta la vista, baby!

nicolino

gracias por las respuestas aunque la ultima fue mas bien bardera. no prentendo hacer quilombo solo alertar de como nos venimos en picada. me parece mas aporte que el tuyo que encima esta en portugues, cualquiera flaco.

nicolino

aparte sos nuevito en el foro ronaldinho, yo hace 6 años que estoy aca.

DAX

Cita de: nicolino en Abril 05, 2012, 15:56:15

6 años, 30 post, la mayoría con quejas o pedidos. Si queres que el foro no decaiga, comenzá dando el ejemplo y aportá material, ideas, laburo o todo aquello que pueda ser útil. Quejarse y esperar que otros hagan el trabajo ayuda a que cualquier comunidad decaiga.

SaludOS/2

Pedro01

Vay a ver mis mensajes, Passarella!
Mira las tuyas.
De cuanto tiempo necesitas para hacer mitad?
hasta la vista, baby!

judoka

Cita de: DAX en Abril 05, 2012, 16:05:55

6 años, 30 post, la mayoría con quejas o pedidos. Si queres que el foro no decaiga, comenzá dando el ejemplo y aportá material, ideas, laburo o todo aquello que pueda ser útil. Quejarse y esperar que otros hagan el trabajo ayuda a que cualquier comunidad decaiga.

SaludOS/2

+1
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

cabezadeclipsel

no has dejado ni siquiera gracias, si no tendrias mas mensajes, la falta de agradecer los post es lo que lleva a los posteadores a aflojarle allaburo.

Saludos

nicolino

si mis mensajes son por quejas es porque evidentemente algo se esta haciendo mal o no se esta haciendo directamente. Aparte yo no tengo porque hacer threads, a mi no me pagan por hacerlos. Yo creo que a argento lo hacemos grande la cantidad de usuarios que hay y por lo tanto el staff que esta al frente de la pagina deberia preocuparse por contratar mas posteadores.

saroth_sj

Cita de: nicolino en Abril 07, 2012, 16:46:48Aparte yo no tengo porque hacer threads, a mi no me pagan por hacerlos.

Absolutamente NADIE cobra un peso por hacer threads en este foro. Eso es lo que caracteriza a Argento, la gente aquí viene a aportar, sin ánimo de lucro y con el objetivo de colaborar con esta comunidad.

Cita de: nicolino en Abril 07, 2012, 16:46:48por lo tanto el staff que esta al frente de la pagina deberia preocuparse por contratar mas posteadores.

Aquí nadie "contrata" posteadores, o como quieras llamarlos, aquí únicamente se viene a colaborar, sea mucho o sea poco; el único laburo que existe acá es el de aportar a otras personas. Me extraña el hecho de que si hace tanto que sos usuario de Argento, tendrías que saber las Reglas del Foro, y está más que visto que no sabes absolutamente nada.

groboko

Cita de: nicolino en Abril 07, 2012, 16:46:48
si mis mensajes son por quejas es porque evidentemente algo se esta haciendo mal o no se esta haciendo directamente. Aparte yo no tengo porque hacer threads, a mi no me pagan por hacerlos. Yo creo que a argento lo hacemos grande la cantidad de usuarios que hay y por lo tanto el staff que esta al frente de la pagina deberia preocuparse por contratar mas posteadores.

¡Quiero mi contrato!  :crybaby:

el_chalero_solitario

Debés ser un tipo muy ocupado, nicolino. Tus múltiples tareas sólo te permiten escribir una queja cada 90 días. Me parece que Pedro01 tiene razón.

el_chalero_solitario

Además, descalificar a una persona porque habla en portugués me parece el argumento más estúpido del mundo.

ThecaTTony

Bue, salgo de mi exilio voluntario solo para aclarar que Argento no paga nada, pero hay gente que igual hace su negocio en el foro. Ojalá eso cambie pronto, aún estoy esperando medidas...