uTorrent y Emule con problemas este fin de semana

Publicado por el_chalero_solitario, Abril 08, 2012, 12:44:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_chalero_solitario

Justo este feriado de semana santa, tanto uTorrent como Emule, comenzaron a funcionar muy pero muy lentamente. El uTorrent, por ejemplo, posee la barra de estado tanto de las descargas como de los archivos con los que hago seeding, en color rojo. ¿A alguien le sucede lo mismo?

Camello_AR

Que proveedor usas? Estás detras de un router?

el_chalero_solitario

Te agradezco Mister Camel la atención, pero ya se solucionó solo. Tal vez haya sido la zona (villa del parque) o el fucking I.S.P (telecentro) o la caída de algún tracker. El asunto es que al mediodía de hoy lunes, la barra de estado de los archivos seeding y downloading volvió a ser azul y retomó la bajada a 320 kbps en el caso del uTorrent; y en el caso del emule, igual. En algunos foros me recomendaron reconfigurar la red (tengo un router wifi con 3 maquinas) o reconfigurar el firewall. Y la verdad es que mucho la idea no me gustó. No porque sea vivo, sino más bien porque soy muy vago. Así que hice lo siguiente: encendí un porro, me miré el flying circus de los monty python y  esperé que el asunto se solucione solo. Y así fue nomás. Así que te agradezco nuevamente.

Si algún otro argento le sucede algo parecido algún día, les recomiendo que hagan lo mismo, y que no toquen nada. Es decir, si yo hubiese tenido el emule andando joya y hubiese reconfigurado mi red hogareña y a partir de ese momento me deja de funcionar todo, es lógico que el problema tal vez venga de ahí. Pero yo el emule lo tengo andando joya y no puse ningún firewall ni toque la configuración de la red, ni instalé windows ni nada. Así que, por qué tengo que reconfigurar algo, pensé. Incluso creo que tal vez haya sido algún nodo. No nos olvidemos que cayeron pijas del cielo, y quizás se deba al corte de luz en algún lugar del I.S.P. Saludos.