Sos de apagar la pc?

Publicado por 4kstore, Abril 14, 2012, 06:50:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Estoy por irme a dormir... terminando un trabajo.. y me no sabia si apagar la pc o no .. me puse a pensar hace una banda que no la apago.. siempre apago el monitor y me acuesto...
Hace cuanto que no apagan la pc?

cazador

mi anterior pc llego a estar varios muchos meses prendida
obviamente con el emule al mango
a esta nuevita cada tanto la apago, jeje

nico_dico

Igual que cazador yo... En epocas de descargas con el emule abierto pueden pasar dias y dias sin apagarla. Solo se apaga cuando lo hace mi madre. Que no se porque le molesta verla prendida, jaja.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

Si, porque la tengo cerca de la cama, y para dormir necesito absoluto silencio, y aunque tego la compu bajo el entrepiso, el sonido casi imperceptible de la pc, me incomoda para dormir bien.

groboko

Muy de vez en cuando. Por ejemplo, anoche desapareció el emule extreme y la puse en suspensión.

the98

Sí, todos los días.

Me molesta gastar electricidad al pedo. No sólo porque lo pienso en la escala micro, sino en escala macro. Por más mínimo que sea una PC en lo que refiere a consumo de recursos para generar energía eléctrica, si todos la apagáramos quizás habrá una diferencia.

Igualmente en el día queda prendida.

saroth_sj

Depende, si está compartiendo en el eMule, la dejo prendida. Pero si está al pedo, la apago. Eso sí, durante el día, está casi todo el tiempo prendida.

ZeRoKooL

tenia una pc hace un tiempo atras que durante 6 o 7 años se mantenia encendida constantemente, solo se apagaba cuando chafeaba el servicio de Edenor =P

Pd: esa pc un día fundio =P pero tenia mas kilometros que taxi cubano (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

groboko

Me olvide de decir que el e eXtreme lo tengo con wine, por eso crepa.

gordo23

Yo últimamente la estoy apagando cuando no la uso, sea de día o de noche. Esto es para ver sí mi vieja tiene razón sobre el tema de que la compu es la que está causando tanto gasto de luz en mi casa...

Tenía entendido que no gasta mucho, tipo 250Wh, ¿no? ¿o le estoy mandando cualquiera?

Saludos.-

frhfpwimb

No la apago, antes por que bajaba cosas ahora que no tengo espacio por costumbre y porque dejo compartiendo cosas.
Debería ver el tema de la luz... tal vez lo pueda aprovechar/compensar si me pongo a minar BitCoin... ¿o eso gasta mas luz?
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ThecaTTony

La verdad que no, casi nunca. Tengo amuled (amule daemon) corriendo constantemente y solo por puntuales excepciones, solo la reinicio por cambio de kernel. En cuando a la luz, consumo muy poco.
Sobre los BitCoin ¿Que se puede hacer con ellos?

groboko

Cita de: ThecaTTony en Abril 15, 2012, 21:10:19
Sobre los BitCoin ¿Que se puede hacer con ellos?

X2.

Pd: ¿Quien te puso Tonyputtcat? :P

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ThecaTTony

Cita de: groboko en Abril 15, 2012, 21:47:15
Pd: ¿Quien te puso Tonyputtcat? :P

FISUGASTON, al tono de "suerte moderando tonyputtcat"

Cita de: frhfpwimb en Abril 15, 2012, 21:55:05
Pero dicen que solo funca bien si uno tiene un GPU descente.

Gracias por la info, igualmente quedé excluido, tengo una nvidia 8300 onboard  :thumbdown:

groboko

Los que se odian, se aman  :-*   :v

Cita de: ThecaTTony en Abril 15, 2012, 22:44:56
Cita de: frhfpwimb en Abril 15, 2012, 21:55:05
Pero dicen que solo funca bien si uno tiene un GPU descente.

Gracias por la info, igualmente quedé excluido, tengo una nvidia **** onboard  :thumbdown:

x2

Cryter

La pc anterior la llegué a tener prendida 7 meses...sin NINGÚN corte de luz  :notworthy: jajaja, pero tenía el eMule a más no poder. Compartiendo mil cosas y descargando de a 4 o 5 series a la vez, temporadas completas, discografías, etc. Ahora la apago porque ya perdí bastante el interés en muchas cosas jaja, pero cuando estoy descargando algo grande, como ahora que estoy bajando los dvds de House, la dejo prendida.