Jorge Lanata

Publicado por the98, Abril 21, 2012, 22:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Cita de: frhfpwimb en Julio 09, 2012, 21:20:01
Totalmente, yo tampoco soy anti-*
Simplemente hay cosas que no me parecen bien y por eso las critíco.
Buscarse un enemigo es un recurso muy simplista.
Por ejemplo la guita que gasta en publicidad los K así como Macri es una locura, y los 2 gobiernos se comen un moco al hacer eso. Por eso, en ese aspecto, los critico a los 2.

Víctor Hugo: "No debe haber nadie, ni el Gobierno nacional ni Macri, que haya invertido en publicidad lo que ha invertido Scioli"

FALSO

FUENTE: http://www.chequeado.com/ultimas-noticias/1127-victor-hugo-no-debe-haber-nadie-ni-el-gobierno-nacional-ni-macri-que-haya-invertido-en-publicidad-lo-que-ha-invertido-scioli.html

frhfpwimb

Algo que Lanata siempre dice y que creo yo muy dificil de contradecir es lo del Futbol para Todos.

Acá una reciente nota de La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/1488985-el-futbol-para-todos-costo-4000-millones-en-tres-anos

Gastaron en estos 3 años 4.000.000.000 y ganaron 220.000.000.
Osea despifarraron plata a lo loco, obvio que es la plata de la ANSES.

¡¡¡Solo en Argentina!!!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

¡NO tatatatá, vos no!  :crybaby:

Los jubilados no tienen futuro, solo tienen presente, hay que ser desmadrado, por no decir otra cosa.  :censored:

Piojera

jajajajajaja, es buenísimo este adf123, me hace estallar. Leo todo, pero todavía no vi un sólo argumento suyo, sigan tirando a ver si en algún tema puede desarrollar una respuesta coherente (lo dudo, ni él sabe lo que dice ni que modelo apoya, sus propios "líderes" ya no saben lo que hacen y se pisan sólos...) sin citar alguna fuente para que leamos y hagamos de cuenta que nos responde y nos explica todo...

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

¿Destituyentes con Scioli, es una sensación también?

ThecaTTony

Cita de: groboko en Julio 10, 2012, 23:08:58
¿Destituyentes con Scioli, es una sensación también?

Eso, denle una mano a Scioli (?)

the98

Alperovich: "[Entre 2003 y 2011] creamos 300 mil empleos"

"Aquí en Tucumán, en aquel 9 de julio [de 2003] había un 25% de desocupados", afirmó CFK.

FALSO

Leer nota en: http://www.chequeado.com/ultimas-noticias/1136-alperovich-entre-2003-y-2011-creamos-300-mil-empleos.html

groboko

¡¡¡Epa, epa, epa, destituyento!!!! ¿Te olvidás de los trabajadores golondrinas de los ingenios?¿Te olvidás que desde el 2003 nacieron muchos, muchos, muchos niños y niñas que ya habrán contribuido a la reducción del desempleo?

Mirá que tengo los puños llenos de verdades dijo un camporista.

groboko

SUBE: la contrataron por un millón de pesos, pero nunca se enteró

Marcela Ashley conoció por los medios que fue contratada por 24.300 dólares mensuales para supervisar la tarjeta; "Nunca firmé ningún contrato", denuncia; y agrega: "Es una historia de Fellini"

"¿Podés creer que nunca vi un peso de la SUBE? Es más: me enteré de que era empleada cuando leí las notas en el diario", dice Marcela Ashley mientras toma el té en un estudio de Recoleta. Da un trago y se lamenta: "Qué vergüenza, por favor. Nunca pensé que iba a estar involucrada en una cosa así. Esto es una historia de Fellini".

LA NACION reveló que Ashley fue contratada en 2011 para supervisar durante diez meses el boleto electrónico, según consta en el expediente de la Secretaría de Transporte. Como "stakeholders management" su sueldo mensual era de 24.300 dólares; su contrato sumó 247.860 dólares.

"¡Mirá si voy a cobrar eso! ¡Ya sería millonaria! Nunca firmé un contrato. Nunca trabajé para Global Infrastructure [la empresa que supervisa la tarjeta]. No entiendo qué pasó", repite Ashley.

Nota completa:
http://www.lanacion.com.ar/1489492-sube-la-contrataron-por-un-millon-de-pesos-pero-nunca-se-entero

Supervisor de campeonato Fifa 13, sueldo 20.000U$D.  :palmas:

frhfpwimb

"Argentina, un país con buena gente." :crybaby:

groboko

Cita de: frhfpwimb en Julio 12, 2012, 20:53:12
"Argentina, un país con buena gente." :crybaby:

Siempre los mismos buenudos.

frhfpwimb

Les paso un post de argento para descargar una entrevista a Jorge Lanata ayer:
La Mirada - Entrevista a Jorge Lanata, "el principal opositor"

the98

frhfpwimb