Si surje una moneda mundial, ¿quiénes deberían estar?

Publicado por the98, Abril 26, 2012, 10:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

La consigna es, si la economía del mundo migra hacia una sola moneda en todos los países, ¿quiénes serían los que deberían estar en los billetes?

Al igual que no podría estar Sarmiento en un billete mundial, tampoco debería estar George Washington.

Yo por ejemplo lo pondría a Gandhi en uno.

¿A quiénes sugieren ustedes?

Saludos.

saroth_sj

Esto es algo subjetivo. Para mi Sarmiento no està exento de incluirse en una moneda "latinoamericana", pero sì una "mundial".

La Madre Teresa de Calcuta puede ser una tambièn, aunque tiene todo un tema religioso de fondo que no a muchos le debe importar. Cristobal Colón puede ser uno tambièn, pero tiene todo el tema de la matanza de los nativos de Amèrica por detràs, y todo el lìo con la corona española.

Quizàs con monumentos serìa màs fàcil, o hechos que sucedieron en la historia.

Se me acaba de ocurrir: Albert Einstein, Leonardo Da Vinci o Miguel Angel Buonarotti.

frhfpwimb

Nadie.
Ya hay una moneda internacional, descentralizada, no controlado por ningún gobierno: BitCoin.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

the98

xtacis

Cita de: the98 en Abril 26, 2012, 13:53:27
Es un juego, amargos.

Arruinan todo lpmqlp.  :icon_confused:

Yo yo yo yo :P

Hice 2 ideas y las ilustre en photoshop xD

saroth_sj

Cita de: the98 en Abril 26, 2012, 13:53:27
Es un juego, amargos.

Arruinan todo lpmqlp.  :icon_confused:

No sabía que se trataba de un juego. En ese caso propongo a la gran Marilyn Monroe.  :baba:

Cita de: xtacis en Abril 26, 2012, 14:03:50

Yo yo yo yo :P

¡Ese está muy bueno!  :twisted:

the98

Cita de: saroth_sj en Abril 26, 2012, 14:23:06
No sabía que se trataba de un juego.

¿Pensabas que estoy a cargo de una organización secreta para recaudar información sobre a quiénes acepta el común de la gente en los billetes? :P

Sí, igual la idea es sugerir gente que de verdad se lo merezca. Yo también le doy a la Monroe. (o daba, en sus años mozos)

Cita de: frhfpwimb en Abril 26, 2012, 12:23:54
Nadie.
Ya hay una moneda internacional, descentralizada, no controlado por ningún gobierno: BitCoin.

Aún no está controlada por ningún gobierno. Yo quiero un mundo sin que estemos limitados por un papel que supuestamente tiene "valor". Ya sea un papel, o un bit. Basta de números y escasez controlando al mundo.

xtacis

Cita de: the98 en Abril 26, 2012, 14:46:16
Cita de: saroth_sj en Abril 26, 2012, 14:23:06
No sabía que se trataba de un juego.

¿Pensabas que estoy a cargo de una organización secreta para recaudar información sobre a quiénes acepta el común de la gente en los billetes? :P

Sí, igual la idea es sugerir gente que de verdad se lo merezca. Yo también le doy a la Monroe. (o daba, en sus años mozos)

Cita de: frhfpwimb en Abril 26, 2012, 12:23:54
Nadie.

Aún no está controlada por ningún gobierno. Yo quiero un mundo sin que estemos limitados por un papel que supuestamente tiene "valor". Ya sea un papel, o un bit. Basta de números y escasez controlando al mundo.

Mataria decir che cuanta plata tenes? Un terabite... jojo! Pero la cruda realidad es que siempre en la billetera llegamos a fin de mes con un mb o mejor dicho un kb
:P

groboko

Marilyn Monroe no, en un pie tenía 6 dedos  :whistling:.

Por ese comentario merezco un hachazo de Giunta.  :cansado:

ThecaTTony

Jajaja que feo poner gente como Gandhi o la madre Teresa en un papel que mueve valores totalmente contrarios a todo mensaje y/o pensamiento de los mismos.

xtacis

Cita de: ThecaTTony en Abril 26, 2012, 17:51:38
Jajaja que feo poner gente como Gandhi o la madre Teresa en un papel que mueve valores totalmente contrarios a todo mensaje y/o pensamiento de los mismos.

Por eso Berlusconi es la solución :P  :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :beer: :beer: :v

4kstore

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

monfort