descarga lenta de emule cosa q antes no lo hacia

Publicado por linfoma, Julio 08, 2011, 13:51:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

Raro que con Fibertel tengas Id baja, yo desde que contraté el servicio hace más de tres años ni una sola vez. Corro aMule como servicio sin interfaz gráfica las 24hs.

Moira

Cita de: ThecaTTony en Febrero 22, 2012, 13:12:55
Me queda pensar que es un bloqueo por parte del ISP. eMule conecta con ID baja no? Tratá de cambiar los puertos por algo alto, 50001 50002 y probá a ver que pasa.

Todo sigue igual, cambie los puertos y nada!

Ahora no me importa, el problema va a ser cuando emulizo como unica fuente los archivos de BTARG, creo que no voy a poder hacerlo mas  :icon_cry:
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

ThecaTTony

Ahhh, me olvide de la prueba infalible, conectá directamente la pc que corre eMule al modem, desactiva el firewall de Windows y Antivirus. Si con eso no conecta, no queda otra que apuntar al ISP.

frhfpwimb

Cita de: Moira en Febrero 25, 2012, 17:54:04
Cita de: ThecaTTony en Febrero 22, 2012, 13:12:55
Me queda pensar que es un bloqueo por parte del ISP. eMule conecta con ID baja no? Tratá de cambiar los puertos por algo alto, 50001 50002 y probá a ver que pasa.

Todo sigue igual, cambie los puertos y nada!

Ahora no me importa, el problema va a ser cuando emulizo como unica fuente los archivos de BTARG, creo que no voy a poder hacerlo mas  :icon_cry:

yo puedo ayudar con eso mandame MP cualquier cosa, saludos!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

Para subir ahora no tengo problemas, pero hace bocha que me rajaron de btarg  :whistling:

groboko

Me pasa algo extraño con el aMule, desde anoche que no sube nada, llega a 82kb como mucho y lo corta, de a uno. Para bajar sin problema, hay lista y descarga razonablemente, el asunto es la subida.
A todo esto está con IDalta en ambas redes. Cambié los puertos por arriba de 64.000, con ofuscación completa, sin ofuscación, con y sin firewall, y siempre lo mismo baja sin problemas pero no sube nada. ¿Soy el único?.¿Alguna idea? 

Actualizo: Abro la mula con Wine, y sucede lo mismo, pero esta vez no tiene cola de subida. Cierro y abro aMule. No abre, borro el archivo muleLock de la carpeta .aMule, vuelvo a abrir aMule y este se cierra al toque. borro nuevamente muleLock abro aMule y este se cierra solo. Y así. ¿wassamarawiziuuuuu?  :crybaby:

ThecaTTony

Cita de: groboko en Junio 23, 2012, 09:19:52
Me pasa algo extraño con el aMule, desde anoche que no sube nada, llega a 82kb como mucho y lo corta, de a uno. Para bajar sin problema, hay lista y descarga razonablemente, el asunto es la subida.
A todo esto está con IDalta en ambas redes. Cambié los puertos por arriba de 64.000, con ofuscación completa, sin ofuscación, con y sin firewall, y siempre lo mismo baja sin problemas pero no sube nada. ¿Soy el único?.¿Alguna idea? 

Actualizo: Abro la mula con Wine, y sucede lo mismo, pero esta vez no tiene cola de subida. Cierro y abro aMule. No abre, borro el archivo muleLock de la carpeta .aMule, vuelvo a abrir aMule y este se cierra al toque. borro nuevamente muleLock abro aMule y este se cierra solo. Y así. ¿wassamarawiziuuuuu?  :crybaby:

Me ha pasado con aMule eso mismo que contás, lo de cerrarse solo, no lo de la subida. Probá dejando libre de archivos las carpetas compartidas. Hasta donde pude ver, la última vez que lo hizo fui mirando la salida de amuled para ver donde tiraba el error, y creo recordar que era al momento de hashear algo.
Lo de la subida no se que puede llegar a ser, ¿te pasa solo con aMule o toda la subida de la conexión se comporta igual?

groboko

Aparentemente era un error gráfico, además solo podía usar el gnome viejo (que es lo único que me interesaba que funcione :whistling:) así que nunca le di importancia hasta ahora que quise instalar xbmc. Resumiendo la epopeya: se me ocurrió usar el vosta, y ahí se acabó todo, no arrancó mas linux así que ya que estaba, instalaba desde 0 salvando algunas cosas del home, y en eso estoy ahora, desde unity instalando el viejo gnome. Así que una vez que instale amule y sus archivos, veré si anda nuevamente o descubriré que es el ISP. Cruzo los dedos.

groboko

Ahora sube a tope  :cansado:, parece que era la gráfica  :thumbdown:

ThecaTTony

Problema raro... pero bue, que bueno que lo pudiste solucionar.

groboko

Cita de: groboko en Junio 23, 2012, 19:07:06
Ahora sube a tope  :cansado:, parece que era la gráfica  :thumbdown:

La gráfica era la que lo hacía cerrarse, el problema de la subida, ni idea. ¬¬