MercadoLibre y electrónica/informática

Publicado por frhfpwimb, Junio 18, 2012, 18:21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Me canse de mercado libre para la compra de productos de electrónica e informática (que supuestamente es lo que más se mueve ahí).

Es frustrante, siempre digo "nunca más" pero siempre me olvido dado que al utilizarlo para comparar precios caigo en la tentación.

El problema principlamente viene porque los productos allí vendidos tienen o dudosa procedencia, o fallados, o adulterados, o de baja calidad, etc.

Y suelen dar garnatía real nula (supuestamente te dan garantía pero es mentira), no te dan una factura o te quieren cobrar más el 21%, hay veces que caes en departamentos que da miedo entrar, nunca se hacen cargo de nada, etc.

Me canse, simplemente me canse y no voy a volver a comprar nada mas de electrónica o informática.
Sobre el sistema de puntuación es mentira, se compra/vende ventas (simplemente pagas la comisión y listo).

Para lo único que lo voy a usar es para comprar libros que no se consiguen por otros lados y no he tenido problemas al respecto.

Está claro que un estado ausente que no controla y una sociedad corrupta que prefiere garpar menos para evadir y despues joderse si no le anda solo puede ser argentina... yo no voy a ser parte de esa gente.

Mercadolibre siempre se lava las manos y nunca se hace cargo y el sistema de reportes es ficticios.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

Uy justo hoy pregunto en Arkaad si tenían stock de una capturadora (que es la única que tienen) y me dicen que si a eso de las 6. A las 7 llego y me dicen que "de eso no tenemos nada". Para eso no quise comprar en mercado y comprar directamente a  ellos total lo iba a buscar igual. Hice 70 cuadras al  :cussing:. Según ellos los únicos con 100.000 puntuaciones positivas. Es un ex-taller mecánico con varios gabinetes a la vista y la caja al fondo. No me gustó el lugar. Hay forrajerías mejor puestas.
En lo personal busco en mercado para ver que y donde así veo la página y si tienen local, para después ir sin ofertar y comprar directamente. Pero es como decís y encima con el parate de las importaciones (las legales, las otras no creo que hayan hecho mella).

A ver si me tiran una soga: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=127410.msg1033884#msg1033884

the98

Además que venden cosas ilegales, como el amianto (asbesto) http://listado.mercadolibre.com.ar/amianto

Está prohibido en Argentina, por más que lo reportes, no pasa nada.

frhfpwimb

Si arkaad es el que pienso es una casa de varios pisos, donde en "el local" es una habitacion en el último piso donde estan todos los productos que te entregan una "factura" que te piden que la entregues en el piso de abajo donde te dan el producto por un cajon y ellos se quedan con la "factura"....
tal vez me equivoque no se.... la verdad a mi no me gusta nada.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

Queda en calle Triunvirato. Por la vereda pasé de largo, ni me di cuenta que estaba ahí el local, soy chicato lo reconozco pero la poca luz que había...
Me olvide de decir que si compraba la capturadora quizás les compraba también una placa gráfica.  :thumbdown:

Si venden asbestos porai también vendan granadas de mano de rezago.  :blowup:

Y ahora dicen que son el sitio con mas ventas de autos ¿alguien compra un auto por internet?

ThecaTTony

Yo he comprado varias cosas y me ha ido bien. El tema es que el 99.99% son cosas traídas por izquierda al país, de ahí su precio inferior. Es comprar y esperar que no falle, pero bueno, no es algo que solo aplique a Electrónica/Informática.

Cita de: groboko en Junio 18, 2012, 23:25:20
Queda en calle Triunvirato. Por la vereda pasé de largo, ni me di cuenta que estaba ahí el local, soy chicato lo reconozco pero la poca luz que había...
Me olvide de decir que si compraba la capturadora quizás les compraba también una placa gráfica.  :thumbdown:

Si venden asbestos porai también vendan granadas de mano de rezago.  :blowup:

Y ahora dicen que son el sitio con mas ventas de autos ¿alguien compra un auto por internet?

Técnicamente la venta no se realiza por internet, si se buscan por el mismo. Mediante MercadoLibre, AutoFoco, etc... haces el contacto con la concesionaria o particular, pero no es servicio de venta al igual que los productos por los cuales cobran una comisión, sino que funciona como aviso clasificado.