Para los adictos a los Celulares

Publicado por ZeiterZ, Diciembre 08, 2010, 12:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

No tengo celular hace casi dos años ya. Solamente uso uno (que me impusieron después del año de no tener) cuando me voy de viaje o a estudiar por cualquier "urgencia" (y porque tengo una madre que se preocupa por mi) pero realmente me di cuenta que tan estúpida se vuelve la gente con el mismo desde que no lo uso mas. Sin ir mas lejos el sábado salimos a bailar con unos amigos y uno estuvo absolutamente toda la noche prendido al teléfono ese de miércoles en vez de disfrutar la noche con nosotros. Para mi es un gasto innecesario de plata. Si quiero ver a alguien o bien voy a la casa o lo llamo al numero de teléfono de la casa. Y si me quieren ubicar, o estoy en el trabajo o en mi casa. No hay mas vuelta que darle.

Saludos.-
Kuroi Tsubasa No Tenshi

gordo23

Pienso lo mismo, es un gasto innecesario. Desde que vienen haciendo varios aumentos en las llamadas y sms que ya no me sirve de nada los 60 pesos de abono que tengo, así que estoy planteando dar de baja cuando se termine el contrato (creo que en agosto) y ponerlo con tarjeta para que, por lo menos, me puedan ubicar. Aun que, más que "ubicar" es un monitoreo esto desde que tengo cel, otro punto negativo para tener el celu.

Por cierto, con tarjeta, te dan de baja después de X tiempo y tenés que mandarle crédito de vez en cuando para evitar esto, ¿no?

Saludos.-

nico_dico

Cita de: gordo23 en Abril 23, 2012, 11:07:04
Por cierto, con tarjeta, te dan de baja después de X tiempo y tenés que mandarle crédito de vez en cuando para evitar esto, ¿no?

Creería que no. Yo cargue 20 pesos y estuve 2 meses sin hacer ninguna carga y no paso nada. Solo me llamaban para preguntarme si quería pasar el celular a abono.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Cryter

Creo que después de tres meses de inactividad de cargas se suspende la línea...pero bueno, cargándole $20 de última cada 2 meses no es un gran gasto jajaja.

Camello_AR

Me parece que en vomistar a los 6 meses te dan de baja la linea, pero si recargas la levantas. El tema que cuando la dan de baja la linea queda "disponible" por lo que podes perder el número si se lo asignan a alguien más

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!