Aclaración de Creditos en los elinks

Publicado por frhfpwimb, Julio 06, 2012, 20:16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camiseta10

Cuerva, yo te diria, o mejor dicho te sugeriria,( para que no digas que se te quiere imponer cosas desde otros foro), que prestes atencion a lo que uno escribe, antes de salir a despotricar irracionalmente. La prueba de ello, es que salis a acusar de que te robaron 3 emulizaciones, cuando bien claro lo explique en el post anterior. Por delicadeza, te lo voy a copiar y pegar nuevamente....

CitarMe podes decir que no sos participe a renombrar archivos, pero justamente al borrar creditos, tambien lo renombrar, quieras o no caes en la misma logica, con la salvedad de quien le agrega el tag de la emulizacion, es el que genera el elink en emule, con independencia de que este posteado en otro lado o no, pero tampoco avivadas, si aparece un ripeo nuevo y hay que distribuir de 0, y una comunidad emuliza y la otra tambien, no hay inconveniente de que ambos emulicen el archivo, porque en definitiva el esfuerzo los estan haciendo los distribuidores de ambas comunidad, y justamente en su momento, cuando en argentop, habia una filosofia de compartir y colaborar entre otras comunidades, para poder ofrecerle a la mayor cantidad de gente la mayor cantidad de ripeo, se han compartidos esfuerzo como asi tambien se han respetados creditos por ambos lados. 

Sin perjucio de lo mencionado anteriormente, si no podes entender algo tan simple e irreprochable, de que no se le saca el nombre del ripper al archivo, es al pedo que siga escribiendo, pero te aclaro que esto no es una imposicion mia, ni del clan, sino que hace a la filosofia del p2p, y sin ir mas lejos, cualquier grupo ripper repudiria que le borres los creditos, asi que si vos queres escudarte en que te vienen a imponer reglas para encubrir una arbitrariedad, esta perfecto, pero te puedo asegurar que la comunidad de ripper me apoyaria en lo que yo digo, porque hoy te enojas con el clan y le borras los CLAN-SUD, entonces quien  asegura que mañana te enojas con otro  grupo ripper y tambien le borras los creditos, haciendo abuso de autoridad para imponer curiosamente lo que a vos se te ocurre, que ni siquiera se condice con las reglas de posteo de argentop, que vos misma te encargaste de modificar.

Para ser mas ejemplificativo, te cito a un ripper de argentop.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=135612.msg1018218#msg1018218

CitarLo importante es compartir. Respetando los créditos.

Partiendo de esa premisa, cualquier bloqueo es incoherente.

Como ripper capturo programas y los publico en la medida de mi tiempo en cuanto foro aparezca solo exijo que se respete el nombre original del archivo pero acepto que se agreguen cosas en el nombre (no que se borren) aunque no me guste del todo.

Si agreguan en el post: "Compartido por frhfpwimb en ArgentoP2P" mucho mejor pero no lo exijo.

Ahora, si tenes un problema personal conmigo, y me consta de que si, pero me gustaria que lo afirmes vos, te diria que no metas al clan ni a argentop, en un problema innecesario. Porque no se que clase de administrador puede utilizar un foro para dirimir cuestiones personales, cuando estamos hablando de foros que pertenecen a todos los usuarios....

cuervaverdinegra

Camiseta, que escribas 10 0 20 hojas mensajes no va a cambiar la raíz de este tema con el que me vienen rompiendo la paciencia hace varios meses.

Cuando dejes de ponerle indiscriminadamente el tag "found.vía" o "emulizado.vía" a material que no te pertenece, que rippea otra persona y que incluso copias de otros foros, hablamos.

Y si tan mal ves a argento, como ya tiraste ironicamente en varios de tus mensajes privados y públicos, no se
para que seguis entrando.
"Vivir y Dejar Vivir"

camiseta10

Cita de: cuervaverdinegra en Agosto 05, 2012, 11:11:03
Camiseta, que escribas 10 0 20 hojas mensajes no va a cambiar la raíz de este tema con el que me vienen rompiendo la paciencia hace varios meses.

Cuando dejes de ponerle indiscriminadamente el tag "found.vía" o "emulizado.vía" a material que no te pertenece, que rippea otra persona y que incluso copias de otros foros, hablamos.

Y si tan mal ves a argento, como ya tiraste ironicamente en varios de tus mensajes privados y públicos, no se
para que seguis entrando.

No, cuando dejes de ser la ideologa de sacarle todo tipo de credito a clan-sudamerica, y respetes que no se le borra los creditos al ripper, ahi si podemos hablar.

Yo no veo mal a argento, solamente que desde hace un tiempo, la colaboracion externa se toma como un ataque, y por todo lo contrario, yo en lo personal le tengo mucho aprecio a argentop, no me ire y seguire posteando, como siempre lo he hecho, pero aca me veras defendiendo lo que creo, cada vez que quieras someter al clan a caprichos y arbitrariedades que se alejan de la filosofia de p2p.

En todo caso si no te gusta que entre, banneame, total soy muy consciente que en un pais sin justicia es peligroso tener razon.

frhfpwimb

La verdad que no pude leer todo, cuando tenga 4 horas libre lo leo.
Lo único que puedo decir es que respeten las reglas de cada comunidad y respeten los nombres de los archivos.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

saroth_sj

Yo tampoco me he puesto a leer todo. Pero si viene al caso, y el tema es compartir, creo no se le tendría que dar crédito al foro en donde está posteado el eLink, sino al Ripper. No veo en ningún lado que a una película del grupo DiAMOND se le ponga "...XViD.AC3-DiAMOND-Argentop2p.net", por citar un ejemplo.

ThecaTTony

El siguiente archivo está emulizado por ArgentoP2P, en particular, el usuario frhfpwimb. Al momento de escribir esto es única fuente.

http://edk.peerates.net/check.php?p=ed2k://|file|Peter.Capusotto.S7E4.TDTRip.X264-retibuyendo.mkv|1566885571|3935AB205AC8AF7644722BBFF99D271C|/

¿Me quieren explicar porqué hay una versión que dice emule via clan.... ?

Bye!"