Clarín vs. El Gobierno vs. Cerebro

Publicado por the98, Mayo 31, 2012, 22:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o una junta militar con un número de dictadores, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados, y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dictador

Técnicamente, la de Hitler era una democracia.  :cansado:

judoka

Tengo mucho mas en cuenta lo que sale en la tapa de Clarín que lo que dicen en 678. El gobierno tiene un claro mecanismo de propaganda y no se puede creer en casi nada de lo que dicen, distorsionan mucho (he visto 678) sacan de contexto cosas y están todos de acuerdo entre sí: el gobierno tiene la razón.
Hay periodistas que trabajan en Clarín que son gente respetable , yo tomo mas en cuenta sus criticas y noticias porque me interesan mas las criticas al gobierno.

Tengo que aclarar para que no lean y me tiren de que me lava la cabeza Clarín, esto lo digo en relacion a 678 y cía. Le creo mas a Clarín que al Gobierno. Pero sé como se mueve clarín y me interesan mas fuentes mas alternativas. No quiero que Clarín sea un monopolio.

Creería que es solo por el objetivo de cada parte: el gobierno busca hacer propaganda de si mismo y maldecir a los demás que no piensen como ellos. Clarín busca tirarle palos al gobierno (por ahora) que es mas parecido a lo que es el periodismo, que lo que hace el gobierno: criticar.

Los periodistas buscan la verdad, hay pocos de estos que no transan con nadie.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

frhfpwimb

Averiguen lo que es la USINA y después me cuentan porque el gobienro hace informes privados que no puede acceder nadie excepto que sea del movimiento con dinero público ;)
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

¿La mega-usina de Río Turbio que quema carbón a lo pavote y Cristina le hace pito-catalán a Greenpeace, es esa?