Problema con Puertos USB. Ayuda!!!

Publicado por luchomasdiez, Agosto 01, 2012, 18:43:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchomasdiez

Hola a todos, antes que nada, este es mi primer post, así que les pido disculpas si a la hora de redactarlo no lo realizo de la manera correcta.
Les cuento mi problema:
  Mi computadora no me reconoce las memorias extraíbles que conecto vía USB, el problema apareció por primera vez cuando quise conectar mi celular a la compu,  es un LG p350, lo conecto y el teléfono lo reconoce (porque se empieza a cargar la batería) pero no puedo acceder al contenido del celular. Probé entonces extrayendo la memoria del movil y conectándola con un adaptador de memorias usb y me dice que no se puede acceder al dispositivo por un problema de E/S o algo así.
  No solo no reconoce la memoria del celular sino tampoco la memoria de una cámara digital que tengo. Me bajé el programa SlimDrivers y no me marca que me falte algún Driver (cuando claramente ALGO falta)
  Probé hasta reinstalando Windows, ya me cansé de solo escuchar la radio en el celu porque ya no puedo pasarle música!!
  El celular no trae CD de instalación, me bajé el B2CApppsetup de la pagina de lg pero tampoco paso nada.

Cualquier tipo de ayuda será bien recibida.

Gracias por su tiempo y su ayuda,

Saludos 
:excelente:[/img]

mati_motorloco

Hola, no soy un campeon en tecnologia ni mucho menos, pero tambien tuve problemas con los USB ja

probaste conectando el celu en TODOS los puertos USB? yo por ejemplo, los dos de adelante solo anda 1, de atras hay 4 y me andan solo 2, por ahi es por que mi mother ya es vieja y no se, se cagaron o algo asi

que el celular se cargue NO significa que lo reconozca, yo conecto mi celular al USB de adelante que NO ANDA, pero igual la bateria se carga, energia llega, pero no la transferencia de datos; fijate conectandolo en algun otro puerto (por ejemplo si tenes teclado y mouse por USB bueno, desconecta el teclado y fijate si en ese puerto te toma el celu, al menos para pasarle musica!)

ThecaTTony

Hola, como dice mati, probá conectando a todos los puertos, pero aconsejo hacerlo solo con el adaptador de memoria. Más que nada para evitar que por culpa del celular se dañen puertos si llegara el caso. de que éste, haya sido el mismo el causante del mal funcionamiento.

luchomasdiez

Gracias Maty y ThecaTTony!!

No probé puntualmente conectandoló a todos los puertos, pero me dieron la idea de comprobar si el puerto usb en el que yo pruebo conectándo el adaptador funciona. En ese puerto conecté la impresora y funciona normal
  Igualmente algo progresé, porque al conectar la impresora me puso dispositivo de interfaz humana USB, como que instaló un controlador y me dejó usar la impresora.
  Después volvi a conectar la memoria con el adaptador y me la reconoció como un disco extraíble normal. Hasta acá todo bien, pero al hacerle doble clic al disco extraible me pone:
    No se puede tener acceso a G:\.
    No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.

Que corno es eso?? :crybaby:

Queda descartado que es un problema del hardware, es más, la misma memoria en la computadora de mi viejo me anda lo mas bien!!!  :censored:

ThecaTTony

Si en la pc de tu papá funciona, copia todo el contenido y formatealo desde la tuya, quizás eso ayude. Luego copias los datos.

luchomasdiez

Voy a probar con esa, cuando vuelva a la casa de mi viejo o en un cyber jeje. Ahora me agarra la memoria de la camara, pero sigue sin reconocerme la memoria del celular. Maldita tecnología ni que fuera de Apple!! jaja