¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por Windows?

Publicado por ThecaTTony, Julio 19, 2012, 20:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

Bueno, encuesta sobre cuanto estarían dispuestos a pagar por una licencia de Windows 7 Home Premium. Para aclarar, no estamos hablando de licencias OEM (Asociadas a una pc) sino RETAIL. La misma puede ser quitada de una PC y llevada a otra.

La encuesta va orientada a un uso hogareño, pero también pueden participar los usuarios que por algún que otro motivo tengas pc y sean independientes laboralmente. ¿Pagarían por una licencia legal de Windows?

Piensen cuantas veces renegaron para activar Windows, o cuando les salía el molesto cartel del WGA...

Espero sus comentarios, Bye!"

PD: Si eligieron 1000 $, pueden ir a comprarla que vale menos que eso.

:jaja:

frhfpwimb

YO vote 250 pesos unos 40 dolares.
Realmente no pongo más porque por experiencias sé que el soporte de microsoft es malo (una vez tuve que activar un windows y no había forma de hablar con un operador).

Uno entiende que a cuanto más usuarios el precio debería bajar (no es un objeto que escasee)... y a decir verdad dudo que a MS le perjudique la piratería, creo que le conviene para cobrar a empresas, instituciones y gobiernos cuando llega el punto que los users lo único que saben usar es lo de MS.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Algún limado tiró $250.

¿Hace falta que diga qué voté?

ThecaTTony

Jajaja, no no hace falta que aclares the98, pero...

¿No tenés ninguna virtual con Windows?

Nickraro, yo activé un par de veces por teléfono llamando al 0800, estás media hora pasando numeritos pero funciona. Obviamente ninguna de las activaciones fueron mías, eran para mi trabajo.

groboko

Tengo un Vosta Home Premium OEM pero ya ni arranca, cada vez dura menos hasta que aparece una BSOD. Encima son variados. Dicho sea de paso que Ubuntu también se retoba cuando lo saco de Powersave. Pienso que si funcara como antes fancontrol esto no pasaría, en resumen creo que el mobo  :thumbdown: así que la licencia de vosta  :censored:
Tengo una note con Vosta Home Basic y tampoco le puedo exigir mucho  :whistling:

Nunca mas HP  :guns:

the98

Cita de: ThecaTTony en Julio 19, 2012, 20:37:28
Jajaja, no no hace falta que aclares the98, pero...

¿No tenés ninguna virtual con Windows?

Con orgullo puedo decirte que no. En general, las cosas que no puedo hacer con Linux y las pruebo en Windows terminan en pérdida de tiempo, jeje.

ThecaTTony

Bien ahí, yo tengo una virtual con XP para que mi nene pueda jugar a los juegos que usan Unity Web Player y algunos flash que se clavan mal en linux.

judoka

Yo voté que uso otro sistema. Peeero si me preguntaran cuánto pagaría para que no se obligue a usar Windows...  :cansado:

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

saroth_sj

Yo uso Windows, "original". Sè que hay otros SO que son mejores en distintos aspectos pero a esta altura de mi vida y con todo el laburo que tengo, no tengo tiempo de aprenderme otro/s sistemas. Igual, en algùn momento, voy a ponerme a leer algo de Linux, no viene mal.

gordo23

El mio es una mezcla, en la PC de escritorio (Que la uso para jugar no más) uso una "copia de seguridad" Jajaja. Y en la Notebook me vino con Seven y le mandé ubuntu. Pero casi seguro que, sí no se pudieran instalar esas copias de seguridad, no pagaría nada o a lo sumo 100 pe.