Bicicletas de cartón

Publicado por the98, Agosto 14, 2012, 16:57:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Con la ciudad atestada de autos y sin subtes, la invitación a probar las flamantes bicisendas resulta irresistible. Así, si sos de los que todavía no tiene bicicleta propia y anda buscando alternativas, acá te mostramos una que puede resolverte muchos problemas.

El tema es así, Izhar Gafni es un entusiasta de las bicicletas. Inspirado en un video que vio algunos años atrás, decidió diseñar un modelo hecho exclusivamente con cartón. Y, contra todo pronóstico, logró su cometido. Con sólo 9 dólares en materiales confeccionó un rodado que pesa poco más de 10kg y puede transportar hasta 200 kilos de peso; además es resistente al agua.

Según Gafni, la bicicleta podría llegar a venderse a sólo US$12 en su modelo más básico y en US$90 si se le agrega un motor eléctrico. El israelí está en tratativa con inversores para poder llevar su producto al mercado masivo.

EDITO: Me olvidé la fuente: http://www.conexionbrando.com/1498973-conoce-la-bicicleta-100-reciclable

ThecaTTony

Muy bueno, la verdad que "es una vuelta de tuerca" más sobre un medio de transporte más que efectivo. Y si se te rompe la usas para prender el fuego del asado  :jaja:

groboko

¡Que bueno sería una de esas invertidas (panza arriba) y con cubierta aerodinámica!

Edito: ¿Y los frenos?

the98

Tiene frenos. ¿No viste el video? Hay una toma de los frenos...

groboko

the98

¡Grobo HDP! Ponete los lentes :P

Minuto 5:08 del video.

Saludos.

groboko

:cansado: En todo caso los tengo que cambiar.

ZeRoKooL

Amo la bicicleta!, no esa... prefiero una Vairo (o en su defecto, una Giant), hace un tiempo atras me regalaron una Vairo, a todos lados, no ga$to en transporte.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

groboko

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 14, 2012, 23:41:21
Amo la bicicleta!, no esa... prefiero una Vairo (o en su defecto, una Giant), hace un tiempo atras me regalaron una Vairo, a todos lados, no ga$to en transporte.

Foto, foto o... consecuencia.