[EEUU] Masacre en el estreno de Batman: 14 muertos y al menos 50 heridos

Publicado por frhfpwimb, Julio 20, 2012, 12:25:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Sucedió en Denver, Colorado. Según las primeras informaciones, dos hombres ingresaron armados al cine.

Al menos 14 personas murieron y otras 50 resultaron heridas hoy en un shopping en las afueras de Denver, Colorado, cuando un hombre presumiblemente enmascarado ingresó a la sala donde de proyectaba se proyectaba Batman, The Dark Knight Rises y comenzaron a disparar.

De acuerdo a las primeras informaciones, el agresor portaba una máscara y varias armas de fuego. Según fuentes citadas por la radio local KOA, el delincuente lanzó granadas de humo y gas lacrimógeno.

Fuente: Diario Perfil

Lamentablemente en EEUU pasan este tipo de masacres, en escuelas, universidades, etc. Pensar que tienen un sistema penal bastante "duro", sin embargo no evita que estas cosas sucedan.

Una gran tragedia, que me hace recordar a la película Bowling for Columbine, pero la pregunta es ¿cuales son las causas? ¿cómo se podría evitar?

Edito: ahora que lo pienso esto debería ir en Cafe, así que tratarlo como tal.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

saroth_sj

Esto lo acabo de ver en la tele. Estos yankis están cada vez más pirados. Espero que no tenga consecuencias con el contexto o el éxito del peliculón de Nolan.

ThecaTTony

Yo creo que son cosas imprevisibles, ellos son 8 veces la población de Argentina, siempre a uno se le va a saltar la chaveta.

Hay que destacar que tienen factores que propician estas tragedias, como la facilidad en ciertos estados al acceso a armas de fuego por vías legales.

groboko

Una cosa es un revolver 38 y otra es que colecciones armas de guerra reales con municiones y todo. Además parece que en la casa el tipo tenía trampa caza bobos y quizás explosivos.

No recuerdo en que peli un tipo decía que cuando un francés tocaba fondo, éste se suicidaba, cuando el que toca fondo es un yankie se carga a 50.

the98

Me preocupa más la represión que hubo en Catamarca a los asambleístas de Cerro Negro.

groboko