Proyecto de ley: acceso a la cultura sin fin de lucro no se considera ilegal.

Publicado por frhfpwimb, Junio 09, 2012, 09:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Es una noticia importante, a decir verdad muy importante.
Proponen que no se aplique la ley 11723 a las personas que accedan a la cultura o la faciliten sin fin de lucro.

Les paso el link al proyecto de ley:
http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=2995-D-2012

:palmas: :wave:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Uno que está muy involucrado en todo esto es Julio Raffo, de Proyecto Sur.

No me extraña que el proyecto haya sido propuesto por él, de hecho, en el link que ponés:

Firmantes
   SOLANAS, FERNANDO EZEQUIEL - ITURRASPE, NORA GRACIELA - CARDELLI, JORGE JUSTO - ARGUMEDO, ALCIRA SUSANA.

(Raffo no es diputado nacional, por eso no aparece)

Aaaah, pero cierto que Proyecto Sur le hace el juego a la derecha...

Dudo que Macri y su bloque acompañen, y del Kirchnerismo no sé, pero posiblemente no lo hagan.

groboko

Cita de: the98 en Junio 09, 2012, 11:40:10
Dudo que Macri y su bloque acompañen, y del Kirchnerismo no sé, pero posiblemente no lo hagan.

Si hay una moneda...

spedkey

Buena noticia!  :up:
Parece difícil que pueda implementarse por toda la presión que siempre ejercen las compañías que regulan o administran los derechos de propiedad intelectual, sadaic, etc.

Ojalá marche para adelante y no quede cajoneada

ZeiterZ

Cita de: spedkey en Junio 09, 2012, 16:59:26
Buena noticia!  :up:
Parece difícil que pueda implementarse por toda la presión que siempre ejercen las compañías que regulan o administran los derechos de propiedad intelectual, sadaic, etc.

Ojalá marche para adelante y no quede cajoneada

En qué quedó esto?

Por cierto, no es lo mismo Propiedad Intelectual que Copyright.

Saludos.