problema con usb 3.0

Publicado por chaki1988, Agosto 23, 2012, 07:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

hola gente como andan? resulta que me compre un disco my passport de western digital 1tb usb 3.0 y resulta que antes de formatear la notebook, porque estaba re viruseada porque durante dos meses fue la unica pc en casa, el puerto andaba genial super rapido copie casi 200gb sin ningun problema. cuando la formatie y le instale los drivers con el dvd que me vino con la notebook, tal cual estaba antes de ser formateada, resulta que cuando conecto el disco rigido y quiero copiar algo, no importa el tamaño, me sale el siguiente mensaje:

EL DESTINO ESPECIFICADO NO EXISTE. PUEDE TRATARSE DE UNA UBICACIÓN DE RED SIN CONEXIÓN O UNA UNIDAD DE CD O DVD VACÍA. COMPRUEBE LA UBICACIÓN E INTÉNTELO DE NUEVO.

a alguien se le ocurre porque podria ser esto? en los otros 3 puertos usb 2.0 que tiene la maquina anda todo perfecto el problema lo tengo con el 3.0 y nose que mas probar. muchas gracias!!

ThecaTTony

Creería que efectivamente falta el driver de la controladora USB 3.0. Probaste de bajar los drivers para el modelo de tu notebook desde la página del fabricante, quizás ahí encuentres archivos más actualizados.