¿Apoyarías la Re-reelección? Encuesta para saber qué tan boludos somos...

Publicado por the98, Agosto 27, 2012, 01:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

ThecaTTony

the98

DAX

Argumentación K:

Citarbatiato jajaaj muy bueno che se nota como les sangra el orto a ustedes macristas radichetas rancios rejunte de PRO videlas jajajaaj me causa gracia porque la mayoria de los que fueron el otro dia son trabajadores dela cultura los mejores artistas estan con este proyecto y bueno como de artistas se trata te podes quedar con macri imitando a mercury no?
gorila LTA
CRISTINA 2015 2019 UNIDOS Y ORGANIZADOS

Algo que ya se ha instaurado en las filas K desde hace años. Si pensás distinto sos "amigo" de videla. O sea, como decía el general "para los amigos todo, para los enemigos, ni justicia".

Honestamente, y con una mano en el corazón (y robándole una frase a The98, tengan huevos y digan la verdad de lo que sienten), los que apoyan a este gobierno y se expresan de esta manera ante cada crítica que se recibe, ¿Realmente quieren un país mejor y en paz? (Porque no lo demuestran).

SaludOS/2

the98

Este es el país que quieren, el país que antes Gvirtz mostraba, pero ahora muestra "otra verdad", porque quiere algo "diferente" para su primer hijo.

Me mata la frase "unidos y organizados" que tiene tintes tanto mafiosos como militares (2 características fundacionales del Peronismo). Después hablan de DDHH y de los 70s...

groboko

Me ganaste de mano. Lo descuelgo de acá: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=128913.msg1037938#msg1037938

Mirada turbia, reflejo de otros tiempos.

DAX

Lo pongo acá porque hace al tema.

Hoy, en un gesto que enaltece a la democracia, la presidencia de la nación, haciendo gala de la mas alta prolijidad para respetar la libertad de expresión, retuvo la cadena nacional hasta que terminara el partido de futbol que trasmitía el canal público. Que no quede como anécdota para que luego sus detractores salgan diciendo que no hay democracia ni se respeta la pasión argentina.

Ahora bien, apenas comenzado el discurso (no se porque, pero me cayeron mal los fideos, pero es otro tema), escuché una frase que me hizo pensar que yo estaba loco, sordo o no se que.

Porque, refiriéndose a un nuevo aniversario del Día de la Industria dijo, muy suelta de cuerpo, que "hacía 475 años se producía en nuestro país el primer producto manufacturado, en la provincia de Santa Fé" y algo más (no pude escucharlo bien porque todavía intentaba digerir la frase anterior, los fideos ya estaban volando por el aire) que dijo al respecto es que una empresa o ciudadanos de Brasil habían colaborado en ese emprendimiento.

Debo reconocer que esa frase, ese concepto, me dejó bastante shockeado. Porque, yo, pobre ignorante, estaba convencido que nuestro país apenas tenía 200 años de vida, que Colón había llegado a América hacía unos 520 años. Entonces, no me cerraba que, en un alarde de sociedad precoz, apenas 45 después de haber llegado Colón a América, apenas 19 años después que Solís llegara al Río de la Plata, apenas 1 año después que Pedro de Mendoza fundara por primera vez la Ciudad de Buenos Aires, apenas 36 años *antes* que fuera fundada la ciudad de Santa Fé y apenas 39 años *antes* que la segunda fundación de Buenos Aires, la industria argentina ya daba sus primeros pasos y en 1537 produce el primer artículo manufacturado.

Cabe destacar que la colaboración brasileña fue clave para sentar las bases de lo que, unos 400 años después, sería conocido como Mercosur.

En fin, he llegado a un momento de mi vida en que descubro que durante mi niñez, la escuela solo me enseñó mentiras sobre nuestra historia. A partir de hoy, empezaré a prestar mas atención y dar todo lo posible para redescubrir nuestra verdadera historia que tiene hitos fabulosos como los que he escuchado hoy de boca de una de las personas que mas conoce sobre todo lo que nos rodea, lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará.

SaludOS/2

ThecaTTony

ZeiterZ

Qué poco tolerantes que son...  :palmas:

La señora President"A" quiso referirse al 2 de septiembre de 1587, es decir, hace 425 años, cuando zarpó el buque "San Antonio" llevando productos de Santiago del Estero y de Tucumán... sí... de Santa Fe nada... por ese entonces era un pobre poblado de 14 años de edad.

Saludos.

Camello_AR

Yo escuche claramente "Santiago del Estero", y "productos que se exportaron al Brasil". Primera Manufactura Nacional -En suelo Argentino- (Porque más allá de la revolución de mayo, lo que se considera como el primer gobierno patrio y el bicentenario del primer esbozo de Nación, nos consideramos continuadores del virreinato, y festejamos/recordamos, entre otros, las expulsiones a los ingleses de 1806 y 1807)

groboko

"Por eso, quiero decirles en este Día de la Industria, que es el 2 de septiembre...Me enteré por qué es el 2 de septiembre: cuando visité Santiago del Estero -por ahí estaba divisando al Gobernador, Gerardo Zamora, muy buen gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora- para inaugurar un maravilloso centro cultural en Santiago del Estero, allí se conmemoraba, en un salón lindísimo, lo que fue la primera exportación argentina que fue el 2 de septiembre de 1587, y que era de una misión jesuítica. ¿Y a dónde era esa primera exportación? Al Brasil. Esa primera exportación argentina desde Santiago del Estero, ese 2 de septiembre, por eso se conmemora ese día el Día de la Industria fue al Brasil. Y creo que fue un hilado, unos ponchos que se tejieron. Se constituyó esa en la primera exportación argentina."

:palmas:      :palmas:      :palmas:

frhfpwimb

Cristina nos falto el respeto a todos los argentinos mostrandonos su prepotencia al poner una cadena nacional en horario estelar incumpliendo el artículo 75 de la Ley de Medios.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

Cita de: frhfpwimb en Septiembre 04, 2012, 10:48:29
Cristina nos falto el respeto a todos los argentinos mostrandonos su prepotencia al poner una cadena nacional en horario estelar incumpliendo el artículo 75 de la Ley de Medios.

Respetó el fútbol loco, además pudiendo hacer la cadena en el entre-tiempo, no lo hizo porque había mucha información para darnos en el discurso y además no se desperdició la publicidad de actos de gobierno.  :icon_cool:

Camello_AR

Cita de: frhfpwimb en Septiembre 04, 2012, 10:48:29

Cita de: Ley 26522 - Servicios de Comunicación Audiovisual
ARTICULO 75. — Cadena nacional o provincial. El Poder Ejecutivo nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios.

En ningún lado dice que debe ser en un horario "no estelar". Me gustaría saber que entendés por incumplimiento del art. 75, porque en la cita que hago, contrastada con tus dichos no se advierte.

the98