¿Apoyarías la Re-reelección? Encuesta para saber qué tan boludos somos...

Publicado por the98, Agosto 27, 2012, 01:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Cita de: the98 en Septiembre 07, 2012, 13:56:41
Cita de: Camello_AR en Septiembre 07, 2012, 13:27:12
Andar sindicando gente por la vida con el dedo no es tener huevos, es ser simplemente un delator. Y  yo no soy ni el Senador McCarthy, ni todos los colaboradores de la dictadura, ni los servicios de inteligencia, ni Mauricio Macri y Esteban Bullrich con su 0800. No me pidas que haga un acto de tal bajeza, que tan mal le ha hecho (y le sigue haciendo) a la gente.

No te olvides de Gerardo Martínez, buchón durante la dictadura, aliado al gobierno y participa en actos al lado de las Madres y Abuelas compradas por el gobierno.

¿Recuerdan esto?

CitarLa presidenta Cristina Kirchner salió ayer al cruce del representante de una inmobiliaria que criticó en la prensa las políticas económicas del Gobierno y reveló que pidió información de la firma a la AFIP, tras lo cual descubrió que "no presenta declaraciones de ganancias desde 2007".

¿Quiso escrachar por elevación a la AFIP o no se dio cuenta?

frhfpwimb

Cita de: the98 en Septiembre 07, 2012, 13:56:41
Cita de: Camello_AR en Septiembre 07, 2012, 13:27:12
Andar sindicando gente por la vida con el dedo no es tener huevos, es ser simplemente un delator. Y  yo no soy ni el Senador McCarthy, ni todos los colaboradores de la dictadura, ni los servicios de inteligencia, ni Mauricio Macri y Esteban Bullrich con su 0800. No me pidas que haga un acto de tal bajeza, que tan mal le ha hecho (y le sigue haciendo) a la gente.

No te olvides de Gerardo Martínez, buchón durante la dictadura, aliado al gobierno y participa en actos al lado de las Madres y Abuelas compradas por el gobierno.

No pero the98 vos tenes que enteder que ellos son revisionistas históricos y tienen una visión parcializada de la realidad y el pasado, por lo tanto todo es según ellos interpretan, es decir por conveniencia.

En fin... me asombra ver gente defender a este gobierno que cada vez está mostrando más la hilacha. Me gustaría que estas personas después sigan manteniendo su postura porque sino serán dignos de llamarlos panqueques (como ellos utilizan en su glosario).
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

judoka

Cita de: DAX en Septiembre 07, 2012, 10:44:47
Cita de: Camello_AR en Septiembre 07, 2012, 10:21:20
Cita de: frhfpwimb en Septiembre 07, 2012, 10:00:51
Cita de: Camello_AR en Septiembre 07, 2012, 09:29:18
Yo le tengo miedo a los gorilas. Porque con sus ideas poco sociales, cada vez que gobernaron los sufrimos y mal. Y lamentablemente están invadiendo la blogosfera (espacio que Argento no se salva) (no se si en cantidad o en ahinco en opinar que con Macri estariamos mejor)

Ese es problema del "pensamiento único", si no piensan como yo quiero son "gorila, fachos, subditos de magento, etc".

Me hace acordar al glosario de chavez.

Yo en ningún momento dije "subditos de magneto" ni "fachos". Por otro lado, yo no tildo a todos de gorilas poruqe no comparten mi pensamiento, ni los descalifico perse. Solo dije que le tengo miedo a los gorilas. y que veo que en argento andan unos cuanto.

Camello:

Cuando se afirma se algo hay que sostenerlo y demostrarlo. Si tenés HUEVOS, nombra, uno por uno a los que vos consideras gorilas. Si no lo haces, lo único que demostrás es que sos un cagón más que por defender lo indefendible, tirá la piedra y esconde la mano (y después pasa por caja a cobrar los servicios prestados).

Me parece innecesario pedir que nombre quienes les parecen gorilas, además de inservible no queda bien.

No importa eso, lo que sí sería interesante es que Camello_AR (por ser el único que apoya a cristina de los que comentó *; gracias por comentar por cierto) es que diga su posición en cuanto a la corrupción que hay en el país. Si le parece totalmente mentira y una conspiracion por parte de clarín y todos los medios del país de los casos que se hablan (Boudou, De Vido, Insfrán, Moreno, A. Fernandez, CFK, etc) o si piensa que algo de verdad debe tener y decide hacer la indiferencia por algún motivo.
Como también qué le parece que usen la caja de la Anses para pagar netbooks y bueno, muchas cosas.
Y también, que le parece sobre el INDEC, que nieguen sistemáticamente cosas que son innegables.

Creería que ya han hablado sobre esto, pero estaría bueno una respuesta concreta sobre los puntos. Me servirían al menos a mí para entender como es que se justifican algunas cosas.
Me han dicho, recuerdo un comentario de nickraro también, que es inevitable robar en el gobierno entonces no importa: :S

Propondría mas problemas pero vamos por partes.

PD: * Camello no es el único que comento pero si el que lo hizo mas de dos veces. :P
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Camello_AR

Tratare de responder a lo que pueda y sepa.

Primero quiero aclarar que tengo simpatía con el gobierno, más que con otros sectores políticos, pero que no soy ciego defensor (aunque quizás parezca más de lo que soy)

Segundo, que todo lo que digo lo digo libremente, por propia convicción, y sin ningún tipo de orden superior, ni motivación económica (tengo un laburo que me paga lo suficiente para no tener que vender mis opiniones, y que, paradójicamente, mis superiores son demasiado antigobierno y antipolítica de derechos humanos, pese a tener que velar por ellos). Amen que si fuera un "cooptado" bloguero pago, como administrador del sitio, tranquilamente podría eliminar mensajes, editarlos hasta hacerles perder el sentido, bloquear usuarios, etc. para que solo se oiga la voz oficial, y sin embargo, no toco ni una coma de los mensajes (incluso en este tipo de tópicos evito editar hasta para corregir un link para que no quede como que se modificó el mensaje).

Tercero, la famosa caja de la Anses. Lamentablemente asociamos Anses = Jubilación, cuando el nombre mismo lo índica, que es la administración nacional de la seguridad social. Y sobre el tema (seguridad social) tuve una materia específica incluso en la Universidad, y abarca todo tipo de ayudas que hagan al sostenimiento de las necesidades de la sociedad para su mantenimiento. Al respecto la OIT define seguridad social como "La protección que la sociedad proporciona a sus miembros, mediante una serie de medidas públicas, contra las privaciones económicas y sociales que, de no ser así, ocasionarían la desaparición o una fuerte reducción de los ingresos por causa de enfermedad, maternidad, accidente de trabajo, o enfermedad laboral, desempleo, invalidez, vejez y muerte; y también la protección en forma de asistencia médica y de ayuda a las familias con hijos.". Así, las ayudas en forma de asignación universal, plan ProCrear, netbooks*, entre otros destinos de "la caja de la anses", no hacen más que al sostenimiento de un Estado de bienestar. Lo que pasa es que la Anses, al disolverse el engendro de las AFJP (instituciones que aborrezco desde su creación), absorvió su cartera de inversiones, entre las cuales había acciones de diversas empresas. Ahora el Estado, en un claro ejercicio de sus derechos como accionista, comenzó a designar representantes en el directorio de las empresas, lo que le cayó muy mal a muchas empresas. Una de dichas empresas es el conocido Grupo Clarín (que además vendió acciones sobrevaluadas). Obviamente, que para defender sus interesés, debe desacreditar a la Anses y sus manejos. Por otro lado,  muchos de los que creen que se dilapida el dinero de la seguridad social, son aquellos que sostienen un Estado neoliberal, con una reducción a la mínima expresión de la participación del mismo en la Cosa Pública (la res pública), en clara contraposicion con un Estado de Bienestar.

Respecto de las denuncias de corrupción, como hombre de derecho he de decir que una vez probados los hechos invocados, conversemos. Mientras tanto son meras denuncias e investigaciones (algunas con mayor y otras con menor sustento). No quiero poner las manos en el fuego por nadie, pues las quemaduras me las tengo que curar solo. Puedo decir que, sobre el tema Bouduo/CVS que más allá de lo que pueda probarse en el expediente (que dicho sea de paso tiene un alto manejo por parte de los medios, en la influencia sobre, por ejemplo, el fiscal, que los llama antes de entrar a hacer un allanamiento), que hace poco veía que la supuesta denunciante de la relación Boudou/Van Der Broele, la esposa de este último, dijo que se enteró de la dicho vínculo por los medios periodisticos.

Respecto de Gerardo Martínez, mierda panquequera hay en todos lados, y en ningun tipo de gobierno se puede garantizar la probidad moral del primero al ultimo

Camello_AR

Me olvidaba el *

Las netbooks, al menos desde su concepción teórica (en la práctica realmente no he tenido mucho feedback con personas que las recibieron), son para impulsar la enseñanza de la informática, y mediante la informática. No se ustedes, pero he dicho reiteradamente, y lo he escuchado, en mis 20 años frente a una PC, que el conocimiento de la informática (no digo programación de Sistemas Operativos, sino el manejo básico de ellos, y de las herramientas de trabajo comunes, como procesadores de texto y planillas de cálculo) es parte del alfabetismo del Siglo XXI. Alguien que no posee conocimientos de computación , es un analfabeto a los ojos de las posibilidades laborales actuales. En la gran mayoría de empleos se usa la computación (hasta los cajeros del autoservicio de barrio y las cocheras usan computadoras y sistemas de gestión).
Por ello, dotar a la totalidad de los alumnos secundarios públicos de herramientas para aprender los conocimientos de informática, como así utilizar a la informática como herramienta de aprendizaje, me parece excelente.
De hecho, en mis años de escuela técnica no sólo me hubiese gustado que me den una compu, sino que nos enseñaran a usar la misma en función de la enseñanza de aquel momento. (ya existian sistemas como el autocad, para utilizar en dibujo técnico, mathematica para analisis y otras materias), como así equipos con control númerico (e integrar sistemas CAD y CAM, diseño y manufactura asistido por computadora). Lamentablemente en 3 años de dibujo técnico no salimos de la mesa y la regla T (no digo que sea malo aprender así, pero hay que pasar de la hoja al sistema), los tornos eran de hace 70 años, nos tenian 2 meses limando a mano una pieza de metal para hacer un martillo, etc.
Ahora el desafio es capacitar al docente para que este a la altura de las circunstancias

DAX

¿Cuál concepto es el peor? ¿Ser buchón o esconderse detrás de "señalamientos" inciertos para dejar la sensación que "cierta gente que piensa feo"?

Ser buchón es otra cosa. No confundan los tantos. Si alguien tira la piedra, que no esconda la mano. Si no piensa dar nombres, que no denuncie, que no agite alegremente frases del tipo "hay gorilas", primero, que salga a la calle, recorra las villas, haya ido a una guerra, que se haya ensuciado los zapatos en las inundaciones y otras tantas cosas para, primero, entender que es ser peronista y, luego, aprender que es un gorila. Cuando haya hecho todo esa instrucción (que no la da ningún claustro ni ninguno de los señores feudales capitalistas que se autotitulan peronistas), entonces, podemos empezar a hablar con cierto conocimiento de causa.

Por otro lado, imagino que tanto fútbol para todos y TC para todos también quedan enmarcados en la finalidad social del ANSES y toda la papelería teórica de los convenios y claustros, ¿no?

Y ya que estamos en fútbol para todos, no olvidar al entregador Marcelo Araujo que ha hecho de las suyas y está enmarcado dentro de todo lo que este gobierno (supuestamente) combate. Sin embargo lo sostiene y mantiene.

Sobre las netbooks, aquí, algunos usuarios fuimos contratados para dar soporte de aquellas entregadas con linux, realmente un fiasco total. La empresa no apareció nunca y su concepto de negocios es hablar mal de los demás, no tener siquiera un copia de su SO que pudiera ser instalado para testeo y, luego de la venta, ni atender los teléfonos.

Por otro lado, ya es mucha la gente que tiene hijos o es docente y que han recibido netbooks o notebooks del bendito plan y los porcetanjes de estos aparatos que, como mucho, a los 3 meses de entregados dejaron de funcionar (roturas, HD destrozados, etc. y que ahora están apilados en un galpón para "reparación") alcanzan prácticamente al 50% de las computadoras entregadas. (Intento ser optimista pero creo que me quedo corto).

SaludOS/2

frhfpwimb

Cita de: Camello_AR en Septiembre 08, 2012, 01:51:40
...
Tercero, la famosa caja de la Anses. Lamentablemente asociamos Anses = Jubilación, cuando el nombre mismo lo índica, que es la administración nacional de la seguridad social. Y sobre el tema (seguridad social) tuve una materia específica incluso en la Universidad, y abarca todo tipo de ayudas que hagan al sostenimiento de las necesidades de la sociedad para su mantenimiento. Al respecto la OIT define seguridad social como "La protección que la sociedad proporciona a sus miembros, mediante una serie de medidas públicas, contra las privaciones económicas y sociales que, de no ser así, ocasionarían la desaparición o una fuerte reducción de los ingresos por causa de enfermedad, maternidad, accidente de trabajo, o enfermedad laboral, desempleo, invalidez, vejez y muerte; y también la protección en forma de asistencia médica y de ayuda a las familias con hijos.". Así, las ayudas en forma de asignación universal, plan ProCrear, netbooks*, entre otros destinos de "la caja de la anses", no hacen más que al sostenimiento de un Estado de bienestar.
...

Muy lindo y bonito. Ahora asociame eso por favor con FUTBOL PARA TODOS porque yo solo creo que es una medida para obtener votos y pasar publicidad oficial, y no cumple ningún rol de Seguridad Social. Además de que lo único que  genera son perdidas.

Por favor Camello quiero que me contestes eso. :up:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

ANSeS se convirtió en el prestamista de estatales y privados, siendo que para ese fin ya existía una institución, el BICE, en vez de capitalizarlo además los préstamos eran incumplidos por las grandes empresas nacionales y multinacionales al contrario de las pymes.

frhfpwimb

Hoy a la madrugada vi en el programa de C5N de Mundo Casella a Anibal Fernandez diciendo que la cadena nacional de cristina en prime time tuvo mas de un 60 puntos de raiting.

Es bastante gracioso como muestran sus numeros de forma que los favoerzca... es lógico que si lo pasas en todos los canales de televisión abierta vas a tener bastante raiting. Por otro lado la gente esperaba a seguir con su programa que es a veces lo úncio que ve las personas por ser en prime time. Otras distorición K.

La cadena nacional la justifica porque hay medios como clarin,lanacion y perfil que muestran todo el tiempo cosas negativas y hay que cojntrarrestar.... el pequeño detalle es que yo puedo elegir leer o no esos medios, la cadena nacional me la imponen.

groboko

Seguro, le ganó a ¡Grande Pá!
Yo tuve la mala idea de contestar 1 vez la encuesta telefónica para medir el rating, ahora llaman cada tanto. En ese cuestionario te dicen si están mirando el programa tal o el que le sigue si está cerca del horario de cierre y el canal por el que está, así con los 5 canales. No creo que hayan preguntado "si está viendo canal 2 "cadena nacional" marque 1, si está viendo canal 7 "cadena nacional" marque 2, etc. Obviamente cuando aparece la cadena nacional tiene el 100% de encendido, pero ¿lo mantuvo los 67 minutos?¿Todos los que se quedaron viendo, lo hicieron por el discurso o para esperar que terminara (sin saber lo que iba a durar) para ver su programa favorito?.

Edito: ¿dónde está la plata de la ley 23.681?

the98

Bien Came, me parece que con argumentos se puede entablar una discusión. Obviamente no los comparto, pero es bueno leerlos igual.

Cita de: Camello_AR en Septiembre 08, 2012, 01:51:40
Respecto de Gerardo Martínez, mierda panquequera hay en todos lados, y en ningun tipo de gobierno se puede garantizar la probidad moral del primero al ultimo

El tema es que el gobierno y sus medios se la pasan acusando a los que estuvieron en la dictadura, cuando ellos tienen mucha gente que también lo estuvo e hicieron silencio. Cuando se pelearon con Moyano, 678 salió a revelar su pasado con la AAA, pero antes no decía nada.

Y hablando de gente vinculada con la dictadura, lo cito a Barone, quien trabajó en Clarín durante toda la dictadura. Los textos citados pertenecen a "La Nación" (¡epa! ¿Antes no pasaba nada con Papel Prensa que escribía Barone?). ¿Y que escribió Barone en "La Nación"? Bueno, se oponía a la Re-elección de Menem. Menem no lo había comprado, al parecer. La Nación le pagaba mejor.

http://www.lanacion.com.ar/209255-el-sueno-inmoral
http://www.lanacion.com.ar/210067-las-tribulaciones-de-un-proscripto

Los agrego al mensaje principal.

Saludos.

groboko

Antes le pagaban para escribir lo que pensaba (?) en el diario gorila, destituyente y cipayo.
Ahora le pagan para tener alzheimer selectivo.

groboko

judoka

Gracias Camello por el feedback, discrepo pero está bueno que tires tus argumentos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ThecaTTony

Cita de: DAX en Septiembre 08, 2012, 02:59:53
Sobre las netbooks, aquí, algunos usuarios fuimos contratados para dar soporte de aquellas entregadas con linux, realmente un fiasco total. La empresa no apareció nunca y su concepto de negocios es hablar mal de los demás, no tener siquiera un copia de su SO que pudiera ser instalado para testeo y, luego de la venta, ni atender los teléfonos.

Por otro lado, ya es mucha la gente que tiene hijos o es docente y que han recibido netbooks o notebooks del bendito plan y los porcetanjes de estos aparatos que, como mucho, a los 3 meses de entregados dejaron de funcionar (roturas, HD destrozados, etc. y que ahora están apilados en un galpón para "reparación") alcanzan prácticamente al 50% de las computadoras entregadas. (Intento ser optimista pero creo que me quedo corto).

SaludOS/2

¿SO? Te corrijo DAX, SO es sistema operativo, eso no llegaba a ser operativo. La iso que "nos dieron" ni siquiera booteaba  :slap:
Lo hubieran hecho con Windows y por lo menos iban a poder robar un poco más, ya que se ahorraban ¿el soporte? ¿licencia? ni se sabe que pagaron.