Series 2012/2013 cual recomiendan?

Publicado por 4kstore, Septiembre 27, 2012, 14:59:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Buenas gente, que series podrían recomendar de la nuevas que esta por salir...
Me gustan de todo tipo, por sobre todo las comedias pero mientras no sean de zombies o vampiros me vienen bien asi que si pueden recomendar alguna...
Abrazooou!

ThecaTTony

Yo me prendí con Revolution, más que nada porque siempre me gustaron los futuros alternativos. En este caso se perdió todo tipo de electricidad, así que el modo de vida cambió totalmente.

También (como siempre) seguiré mirando The Big Bang Theory.

4kstore

Por mi parte recomiendo Go On (http://www.argentop2p.net/index.php?topic=138959) bastante entretenida y con buenos actores

nico_dico

Yo me baje para ver que onda las siguientes series:

Ben and Kate (Una mas del monton, quiza para pasar el rato zafe, pero no promete mucho mas)

Partners (Igual que Ben and Kate)

Go on (Esta pinta que va a estar buena, me gustan varios de los actores que trabajan, eso le sumo)

Animal Practice (Tengo el presentimiento que va a ser una buena serie le pongo algunas fichitas. Los dos primero capitulos la verdad me gustaron mucho)

Guys whit kids (Lo mismo que con Ben and Kate y Partners)

Don't Trust The B--- In Apartment 23 (Pinta mala, pero me llama mucho la actriz morocha, solo por eso la baje para verla)

Dos que no son del estilo que preguntas pero recomiendo:

Revolution (Me gusta, pero tengo el presentimiento que va a terminar siendo cancelada como varias series del mismo genero, ej. Flashforward, Terranova, etc.)

Perception (Si bien ya termino la 1º temporada, de todas las nuevas que vi hasta ahora es una de las que mas recomiendo)

Saludos! :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

4kstore

Me re enganche con revolution, esos flashbacks que hace me hacen acordar a LOST... recomendada!

ThecaTTony

Cita de: 4kstore en Octubre 30, 2012, 20:12:22
Me re enganche con revolution, esos flashbacks que hace me hacen acordar a LOST... recomendada!

Yo también la estoy viendo, pero aún no me puedo sacar de la cabeza el presentimiento de que me voy a decepcionar mucho  ::)

4kstore

Yo de nuevo, nuevas series nuevo pedido de recomendación, alguno engancho alguna que valga la pena?

ThecaTTony

Yo largué Revolution, debería retomarla. Con la que me enganché es con Arrow, basada en los principios de Green Arrow de DC.