Michael Jackson no llego a la luna (?)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 06, 2012, 19:01:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Lo que es el fotoyop (?), lo que me hace recordar a Mickael... como le gustaba..., pero no le cabia ni medio el acoso de los camarógrafos..., es el caso de este padre... que despúes de lo acontecido le siguen tomando fotografías (?).

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

groboko

La señorita aún sin potochot está apetecible, la invitaría a comer una milanga porque está un poquito como desnutridita. Que lindo almuhadón pa' dromi' la siejta.

ZeRoKooL

Se zarpaba Matt... a Michael lo hacia negrito... como venia el modelo de fabrica (?)

uuufff... hablando de fabricas y máquinas (?)

ZeRoKooL

groboko

ZeRoKooL

Yo creo que Michael tenia el don al igual PSY y su Gangnam Style, de conocer como trabajan determinadas frecuencias y ritmos para que sean adoptados con mas facilidad por los humanos, y así tener el poder de realizar hits, uno de los puntos mas importantes para obtener un hit, es que el ritmo pueda soportar cualquier tipo de letra (?).

ZeRoKooL

A Jacko le gustaba transformarse (?)

the98

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 13, 2012, 01:05:23

uuufff... hablando de fabricas y máquinas (?)

Cómo no viste este culo antes. Creo que si se la metés y se le va la mano apretando las mejillas, te la parte en 2.

ZeRoKooL

Ayer se cumplieron 4 años del deceso de Mickael, que este rodeado de Kerubines (?)