Hablemos sin saber

Publicado por the98, Octubre 09, 2012, 16:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Muchos conocerán el programa Hablemos Sin Saber, que es un segmento de Sin Codificar. Los que no, acá un link: http://www.youtube.com/watch?v=HysXUF98N2E

Propongo hacer una versión en Argento. Lo primero es tirar temas, y de los temas propuestos, vamos a elegir el más urgente a tratar. Cuando ya se acabaron las respuestas, volvemos a proponer otro tema.

¿Se copan? Tiren temas...

Saludos.

Lean

Uh, sí sí... Muchísimo potencial el hilo este. Yo pido ser Natalia Natala (QEPD) (?).

1.- Algo que todo el mundo debería de debatir es la posición del papel higiénico...

Saludos.

frhfpwimb

Es obvio que la posición 1 es la mejor porque proteje al resto del papel....
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Muy buen tema.

Creo que es de GRAN importancia. Me suena haber leído en un viejo post de acá que había un forero que cuando iba a la casa de alguien y veía la posición opuesta a la que le gusta, lo daba vuelta  :o

Creo que es más fácil de cortar, y queda con más clase (?), la posición 2.

groboko

Lo escuchaba a Pinti en Volver allá por los 90 y decía que en los restaurantes, hasta los mas oligarcas (?) tenían el tachito para depositar el papel usado, y que por eso teníamos cólera. Por otro lado decía que tampoco se puede tirar el papel al inodoro porque las cloacas están saturadas.
¿Vieron la propaganda de Scott? Bueno, al perrito de mi vieja también le gusta jugar con el papel higiénico, solo que usado  :slap:

saroth_sj

Lástima que no está el viejo Natalia Natalia. A mí me parece super cómoda la posición 1.

judoka

La posición es la numero dos, fijense que es cuando se lo usa, muy importante el papel.

También se podría decir que se cambia de lado dependiendo de que vas a hacer al baño.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

groboko

Me parece que la posición 1° lo que hace es incrementar la posibilidad de que el rollo salga del porta-rollo  :beer:

the98

En la posición 2 es más fácil de cortar el rollo con una sóla mano. De manera que podés mantener con la otra la revista o material de lectura.

groboko

Me acuerdo de un chiste de Condorito. Condorito es un piloto de prueba de aviones, y pide que el avión que va a pilotar le hagan agujeritos en las alas. Hace la prueba, pasa mach 2 y al aterrizar le dicen que es la primera vez que no se desprenden las alas. Condorito contesta que la idea la tuvo porque en su pueblo el papel higiénico nunca se rompe por la línea punteada  :slap:

ZeRoKooL

Cita de: Lean en Octubre 09, 2012, 16:25:21
Uh, sí sí... Muchísimo potencial el hilo este. Yo pido ser Natalia Natala (QEPD) (?).

1.- Algo que todo el mundo debería de debatir es la posición del papel higiénico...

Saludos.

Dada mi experiencia personal, y gracias a contar con un selecto y pintoresco grupo de amigos que practica el travestismo, puedo asegurar que la posición correcta del papel higiénico en la 1, por qué?: 1- el travesti es gustoso de las uñas postizas, al querer tomar un trozo de papel, podría impactar sus uñas con la pared, y así estropeárselas; 2- el papel no debe de tocar la pared, por una simple cuestión: a veces los muros se llenan de hongos y otros agentes patógenos; 3- pues coño! recordemos a José Luis Torrente pregonando: "Hay dos tipos de hombres: los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. ¡Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo"; 3- es más facil tomarlo en la posición 1, ya que nosotros lo vamos a tener al lado derecho, para decirlo mas claramente, los garfios van a manotear hacia delante, en mas difícil manotear hacia atrás..., no apto para Marxistas (?)

Otra frase que me provoco una carcajada: "Y los moros, que son como los franceses pero sucios, se comieron vivo al cabo Palomeque y a su perro!". (Torrente narrando su vida en el Afrika Korps) (?).

Que la calderilla este con vosotros (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

the98

Entonces estás claro que la posición 1 es más conveniente para travas. ¿Es así?

Lean

Cita de: the98 en Octubre 09, 2012, 20:25:44
En la posición 2 es más fácil de cortar el rollo con una sóla mano. De manera que podés mantener con la otra la revista o material de lectura.

O bien el "esmarfon". Se sabe de ciencia incierta que el mayor porcentaje de tweets proviene de gente sentada en el inodoro.

¿Ahora alguien analizó la siguiente variable? Si el rollo está "suelto"? Ya sea encima del depósito o bien encima del habitáculo correspondiente. Vagancia en estado puro, pero suele verse muy seguido, sobretodo en restaurantes de poca monta. ¿Ahí qué hacemos? Ojo al gol.

donchmuyo

Esteticamente es mejor la posision uno, ya que el mismo papel tapa el resto del rollo haciendonos invisible la cantidad tranquilizadora o alarmante de papel que queda. Por otra parte, esta funcion estetica tambien cumple un proposito funcional, ya que al ignorar si debemos preocuparnos o no por el misterio que envuelve a la cantidad de papel disponible, podremos dedicarnos a la faliz tarea de hacer nuestro deposito sin distracciones sobre temas ulteriores...

saroth_sj

Suponiendo que el papel higiénico, es en efecto, "higiénico" creo que la posición 1 sería más recomendable a la hora de cortar el papel. Para no tocar la parte inmaculada del papel que sobra, una vez que se depositó, se puede usar la mano izquierda como un golpe de karate con la palma abierta hacia abajo para indicar el "corte" y luego con la mano derecha cortar el papel que se separado del rollo "intocable"; la posición de las manos depende de donde se encuentre el rollo.

Parece raro que nadie haya mencionado los amantes de la "clásica" toalla en el ganchito entre el inodoro y el bidet... Estoy a favor siempre y cuando se utilize un jabón, incluso algunos bidet vienen con el depósito del jabón en la parte de atrás.