Menú principal

Hablemos sin saber

Publicado por the98, Octubre 09, 2012, 16:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Ojo! que también esta la variable de las personas que pasan al bidet, ignorando concientemente al papel, ya que para ellos lo único que hace el papel es desparramar.

Para mi un bidetazo es fundamental.

Hablemos sin saber o hablemos sabiendo (?) o limpiemos sin saber o limpiemos sabiendo (?)

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

groboko

En realidad el papel higiénico es antihigiénico  :whistling:, y me remito al ejemplo del bigote o también llamado vulgarmente filtro de sopa.

ThecaTTony

El papel higiénico está sobrevaluado, hay situaciones en las que el barro no cede ni ante las mejores cubiertas pantaneras, ahí lo mejor es recurrir al bidet.

Como diría un antiguo jefe mío: -¡Che! ¡Dejen de comprar papel higiénico del caro! ¿¡Que tienen ojete de princesa!?

the98

El bidet es una pieza crucial de cualquier repertorio bañístico.

Como se preguntaba Francella en NY...

ZeRoKooL

No hay bidet... me pego una ducha, por mas que me tenga que bañar 7 veces en un día, dejo imágen que corrobora una buena colocación del elemento higiénico (?)

Por qué en la aldea de los pitufos existe solamente una hembra pitufa?

Que ganas de hinchar las pelot#s en ñato que creo los pitufos...

saroth_sj

Muy buena la imagen que depicta la buena posición del rollo de papel en el baño.

En cuanto a la Pitufina, la solución está en la serie animada de hace añares y también está en la última película que hicieron. Los pitufos son todos machos, no había hembras. Gargamel "fabrica" de la nada a Pitufina con el fin de "enamorar" a los demás pitufos y atraparlos a todos de una vez por todas. Pero aparece super Papa Pitufo y la "exorcisa", le saca todo el "mal" y la vuelve buena y coqueta, lo que es ahora. Es más, también dicen que el pelo de ella era negro y luego es rubia, cuando se pasa al bando de los buenos.

ThecaTTony

Cita de: saroth_sj en Octubre 13, 2012, 02:50:55
Muy buena la imagen que depicta la buena posición del rollo de papel en el baño.

En cuanto a la Pitufina, la solución está en la serie animada de hace añares y también está en la última película que hicieron. Los pitufos son todos machos, no había hembras. Gargamel "fabrica" de la nada a Pitufina con el fin de "enamorar" a los demás pitufos y atraparlos a todos de una vez por todas. Pero aparece super Papa Pitufo y la "exorcisa", le saca todo el "mal" y la vuelve buena y coqueta, lo que es ahora. Es más, también dicen que el pelo de ella era negro y luego es rubia, cuando se pasa al bando de los buenos.

Imagen que corrobora:

Además de cambiarle el pelo alta cirugía de napia le hicieron (?)

ZeRoKooL

Podriamos decir que los pitufos practican una especie de homosexualidad al igual que en la antigua Grecia..., como nos da a entender la pelicula de Colin Farrel... Alejandro Magno?, dicen que la barba de Papa Pitufo no es barba... perce, ni tampoco jabon o algún tipo de producto espumante... (?)

groboko

¿Si el mundo es un pañuelo, el inframundo es un rollo de papel higiénico?

ZeRoKooL

Puede ser que Transformer´s 3 y The Avenger´s sean un toque parecidas?, sobre todo por los malosos de turno y el modo de como invadir la tierra...

Obviamente yo soy del palo de Transformer´s

(?)

Por qué llama tanto la tención (?)

ZeRoKooL

El rollo de papel... en cualquier lado! (?)

saroth_sj

Gracias a las imágenes que tan amablemente posteo el amigo zerokool, se abre otra incógnita. ¿Qué es lo mejor? ¿Un buen toor o un buen par de tetas? ¿Cuál de las dos opciones es la más "manejable"? ¿Qué acertijo se inscribe detrás de tan preciadas gemas? ¿Por qué determinados humanos prefieren las gemelas y por qué otros prefieren un buen pan dulce?

vs.   

groboko

En ese dilema no me prendo  :thumbdown:

the98

ZeRoKooL

Del papel al cul# valga la redundancia (?) hoy por hoy... me llama la atención uno bueno, pero aclaro... son épocas, hay veces que me llama mas la atención un par de pekios, lo sabia que es la naturaleza en colocar en nuestro linaje genético, esta atracción por un buen par de... o un buen... (?).

Imágenes para reflexionar (?)

Qué hay de cierto en la teoria conspirativa de que nosotros, la raza humana, somos el ganado de los ovnis?