8 de Noviembre, Marcha nacional para decir BASTA

Publicado por frhfpwimb, Octubre 14, 2012, 21:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

Mañana Pando y todos los boludos van a festejar el cumpleaños de Astiz? o a Recordar la Muerte de Massera? o la Asunción de Hittler al Poder?

Son tan manejados ideólogicamente por los grandes medios socios del terrorismo de Estado (los mismos que brindaban con Videla cuando se robaron mediante secuestro y tortura Papel Prensa, la empresa que los consolidó como monopolio en medios impresos), que no se dan cuenta que por más banderas que digan defender, les manejan las fechas para simbolizar hechos trágicos como reivindicación.

Según https://es.wikipedia.org/wiki/8_de_noviembre
Acontecimientos
1923[/color]: en Múnich (Alemania), Adolf Hitler y sus nazis llevan a cabo el Putsch de la Cervecería, intento fallido de golpe de estado organizado contra la república democrática. Hitler cae preso.
[/size]

• Nacimientos
    1951: Alfredo Astiz, marino y criminal argentino.
    Fallecimientos
    2010: Emilio Eduardo Massera, militar y dictador argentino (n. 1925).7

Agrego http://www.infonews.com/2012/11/07/politica-46494-macri-confirmo-que-esta-detras-de-los-panfletos-por-el-cacerolazo-del-8n.php
    [/font]
    Macri confirmó que está detrás de los panfletos por el cacerolazo del 8NA través de Twitter, el jefe de Gobierno publicó el panfleto que está circulando en la calle y no lleva firma. "El 8N vayamos con una sola bandera, la Argentina", dice el tuit del líder del PRO, igual que la convocatoriaEl jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, publicó a través de la red social Twitter una foto de uno de los panfletos que están circulando por la calle incentivando a la manifestación que se realizará mañana.
    En las últimas horas, militantes del PRO salieron a las calles repartir panfletos para convocar a "caceroleros" que asistan mañana a la marcha que se llevará a cabo contra el gobierno nacional.
    "El 8N vayamos con una sola bandera, la Argentina", rezan los panfletos que fueron repartidos por miembros del espacio PRO Capital que encabeza el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aunque la consigna no lleva identificación alguna.

Sin embargo, con el tuit de hoy, Macri señaló: "El #8N vayamos con una sola bandera, la argentina", en absoluta coincidencia con la campaña de convocatoria.
    La manifestación se vendió desde el principio, así como la del 13 de septiembre, como "espontánea" y nunca se mencionó el aporte del Pro.
    Según explicó un fuente vinculada a los panfletos a Télam, se "convoca a la gente a que vaya al cacerolazo del 8N, pero intentamos hacerlo de modo informal".

Los panfletos o flyers están siendo repartidos en las distintas mesas del PRO apostadas en la ciudad de Buenos Aires, informó la misma fuente.
    No es el primer impulso que el PRO le da a la protesta contra el gobierno nacional, dado que sus dirigentes vienen alentando la manifestación en sus apariciones radiales, televisivas y por las redes sociales.

"Quiero decirles que el 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir", había lanzado Macri el fin de semana durante un acto en Lanús.

Por su parte, el legislador porteño Cristian Ritondo, también se sumó a la convocatoria mediante la agrupación que preside, La Solano Lima, que sorteó remeras por la red social Twitter con la consigna "Yo estuve en el #8N".
    [/font][/c]
[/font][/font]

ThecaTTony

Con el mismo argumento, la gente marchará en contra del paupérrimo gobierno que tenemos al igual que el 17 de octubre se conmemora el nacimiento de José López Rega (1916), enmascarado del día de la lealtad.

Papelería, partidos que impulsan la marcha, etc... Obvio que los hay, pero eso no cambia que la gente, por lo menos el 13 de septiembre, se convocó sin banderas políticas. Esperemos esta marcha sea igual.

Ahh me olvidaba, tampoco había chori o vino.

Me autocito:

Cita de: ThecaTTony en Octubre 30, 2012, 20:28:10
En 9 años la educación podría haber mejorado y mucho ¿mejoró? No
En 9 años la seguridad podría haber mejorado y mucho ¿mejoró? No
En 9 años el transporte podría haber mejorado y mucho ¿mejoró? No
En 9 años la salud pública podría haber mejorado y mucho ¿mejoró? No
En 9 años ******* podría haber mejorado y mucho ¿mejoró? No

******* Reemplazar por el sector, servicio, etc... indicado.

Motivos para protestar, tener bronca, sentirse indignado sobran The98. Klarin vs K o no, desde el gobierno se vende que estamos mejor que nunca, cuando yo no veo que esto sea así.

No hace falta Clarín para darse cuenta que la plata no alcanza, que todo sube, que ahora ni siquiera se pueden resguardar los poquísimos ahorros en una moneda "fuerte" (aunque por mucho tiempo me negué a hacerlo), no podes depender del estado para nada, ni salud, ni educación. Las paritarias fueron buenas (25% en mi caso), pero el impuesto a la ganancia hace que el aumento real percibido sea con suerte de un 10%. Estoy recortando de donde pueda gastos fijos y sigo sin poder ahorrar plata, que en caso de ahorrarla se devaluaría día a día no acorde a lo que "informa" el INDEC. Tener que pagar un jardín semi privado para no condenar a mi hijo a una pésima educación. Podría seguir, pero el punto se entiende.

Así que como verás, por más que el 8N sea un circo, hay mucha gente que se siente con la obligación de participar de payaso, porque ni los K (FPV) o ningún otro partido político de los que forman parte del gobierno actual (Macri cof cof) está haciendo nada para que la situación de este país mejore en lo más mínimo.
Lo único triste de la protesta, es que la gran mayoría de las personas no representadas que la aprueban, terminarán comprando el discurso de algún perejil de alguna nueva alianza, que vendrá como el nuevo mesías salvador. Gracias pero paso, con un De La Rua fue demasiado.

DAX

Lo que mas me jode es que el al tipo que escribió y distribuyó ese planfeto pro gobierno (y que no dice nada importante, solo habla del pasado, pero no del presente, ni siquiera propone algo o explica que se hace) yo también le pago el sueldo.

Ahora, 19:30 hs del 07/11/2012, la Ciudad de Buenos Aires se cae a pedazos, apagón general de energía eléctrica, afectando incluso a la casa de Gobierno Nacional y a la sede del gobierno porteño, falta de agua potable en varias zonas, trenes y subtes que no funcionan o con diagrama de emergencia. No hay semáforos, un caos total.

Y el canal público, el que yo también ayudo a mantener, no dice nada sobre eso, al contrario, pone una nota de color sobre la temperatura del día y muestra una ciudad semi vacia (da mas punch que mostrar el despelote que hay en la 9 de julio, donde, incluso, un micro de larga distancia, para salir del caos, cortó camino por la Plaza de la República. ¿La policía para ordenar el transito? jajajajaja, no me hagan reir, están para otra cosa (reprimir, chupar, desaparecer y matar dirigentes sociales y gremiales "molestos", si, hoy, en este año, ya lo dije en otro post). Policía Federal, Metropolitana, gendarmería, prefectura, tantas fuerzas de seguridad parando autos todos los días para "coimear" pero hoy brillan por su ausencia.

Empresas públicas que no cumplen su función y, encima, ni atienden los teléfonos para contestar preguntas o recibir los reclamos, gobiernos que se lavan las manos, hacen la vista gorda y siguen cuidando su quintita (u hotel de 5 estrellas).

No, esto no se arregla con un cacerolazo, porque a estos tipos (gobiernos, nacional, provinciales y municipales) les importa un carajo el pueblo y el país. Ni siquiera van a mirar el cacerolazo por TV, es mas, ni lo van a mostrar.

A esta lacra hay que dejar de darles de comer, no alimentarlos mas, no votar a ninguno de estos, voto en blanco, quizas, o no ir a votar masivamente. No pagar los impuestos ni los servicios públicos, no ir a trabajar, no seguir aceptando ser complices cotidianos de sus desfalcos, robos, asesinatos y mentiras.

Como proponía el Mahatma, resistencia pasiva. Yo me banco varios días sin servicios, incluso en cana, pero ellos, ¿se bancarían una semana de no recibir ingresos para costear sus gastos faraónicos?

No voy al cacerolazo por eso, porque no sirve, prefiero protestar de otra manera, aunque sea el único, prefiero no ser cómplice.

SaludOS/2

frhfpwimb

Camello: Macri NO organizó la marcha, simplemente la apoya como cualquier otro ciudadano. La nota de infonews es totalmente tendenciosa, simplemente hizo un tweet y a partir de eso armaron toda una nota: cualquiera.

El 8 de noviembre como en muchisimas otras fechas pasaron miles de cosas en las efemérides osea asociarlo al nazismo o a los dictadores es cualquiera.

En lo personal me parece una muy buena medida participar en la manifestación por todas las razónes que ya conversamos y vos, ferviente defensor "del modelo" no supo o no quizo contestar.

En cuanto a DAX: OK, la sociedad es una mierda, lo sabemos... pero con la desobediencia ¿no generamos más caos?. Una manifestación pacífica también demuestra unidad, y desagrado con las medidas de un gobierno, lo cual me parece perfecto que la gente se exprese de esta forma.

Y para todos... ¿se enteraron de lo que hizo el Secretario de Seguridad BERNI al DETENER en campo de mayo a Piqueteros?, después vienen con el verso de DDHH.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

Hoy ¿o fue ayer? dijeron que posiblemente la presión del agua disminuiría en Capital y GBA por problemas deBidos a la calidad del agua que se colecta en el Río de la Plata a la altura de Palermo producto de los temporales de la semana pasada. Che, no asistan a la manifestación que no va a haber agua, o sí, porque no va a haber en los hidrantes  :slap:

Yo digo que tiene que hacerse el 29 de febrero, seguramente tendrá menos acontecimientos tristemente célebres, tampoco alegres pero no cuentan, estadísticamente hablando.

Eso de la resistencia pasiva no me va, hay que hacer como la juventud maravillosa, aquel que viva en lugares ostentosos paredón. Empecemos con Puerto Madero.

La sociedad está compuesta por la "buena gente" (los mismos bo***os de siempre), los inútiles, los idiotas útiles, los garcas, etc...

En otro orden de cosas, ¿sigue vigente la ley 23.681?

the98

Me acaba de volver la luz. Caos total en mi barrio. No había policía dirigiendo el tránsito en las 8 esquinas. Increíble y lamentable. Ni Macri ni Cristina, todos se rascan las bolas mientras les pagamos el sueldo. La marcha de mañana debería ser también en contra de Macri.

Cita de: groboko en Noviembre 07, 2012, 20:11:14
Yo digo que tiene que hacerse el 29 de febrero, seguramente tendrá menos acontecimientos tristemente célebres, tampoco alegres pero no cuentan, estadísticamente hablando.

JAJAJAJAJAJAJA.

groboko

Hace un rato lo escuché al turco Asís, transpiraba como las cataratas, dijo que el gobierno no es peronismo sino frepasismo tardío. Glup. Y dio a entender, que si se pone en contra del peronismo digamos tradicional, ahí es cuando la va a pasar mal, políticamente hablando, no está muy lejos. Además dijo que no puede ponerse en contra a la clase media porque se puede ganar una elección sin la misma pero no gobernar, porque es la masa crítica que paga los impuestos y hace caminar (la economía del) país.

the98

Mientras la Ciudad estaba a oscuras y ningún policía de ninguna fuerza dirigía el tránsito, Macri estaba viendo a KISS...

http://www.lanacion.com.ar/1524442-el-rabino-bergman-se-fotografio-con-macri-en-el-recital-de-kiss

the98

Camello, no podés venir a poner notas de infonews, jaja. El título dice "Macri confirmó que está detrás de los panfletos" pero en ningún momento lo afirma Macri. Sólo puso en Twitter lo mismo que están en los supuestos panfletos (yo no vi ninguno, ¿ ustedes?).

Habrás visto este hilo. ¿Qué opinión te merece al respecto?

Finalmente, ¿por qué el kirchnerismo nos quiere vender a Macri como el enemigo si detrás están los mismos actores? Entre ellos la Barrick Gold y Monsanto (IRSA en la ciudad). Vayan a versear a los pelotudos se creen lo que pasan en 678 con el cuentito de Macri.

groboko

groboko

Doble-post. Cynthia García repartiendo vergüenza ajena. ¡Donde va nuestra plata  :slap:!

the98

Felicito a la gente que contestó en 678. Muy madura en su mayoría, con buenos argumentos y muy válidos. A pesar que la García parecía un profesor que quería asegurarse que habías estudiado la lección, la gente la pudo pilotear. Por supuesto que el truco era claro: salir en vivo, mostrar a los manifestantes un rato y criticarlos en el piso. También hoy y los próximos días estarán repitiendo varias veces el compacto editado de las entrevistas (con las partes que les conviene) y criticando a la gente desde el panel por mucho tiempo. Así funciona esa bosta...

groboko

Está claro que la consigna que repartieron desde arriba era "no entiendo lo que quieren expresar" y "es muy difuso", ya hace días que venían con eso, hasta el impresentable de Aníbal Fernandez se encargó de establecerlo. Otra era ¿y que propuesta tenés?, primero al que le preguntaban no se postuló para candidato, segundo muchos de los que asumieron lo hicieron ¡sin plan cuando eran candidatos!, tercero piden que se pongan a trabajar por y para la gente.

Pero el populismo se trata de eso, buscar un enemigo, y fabricar una guerra, porque en una guerra no se cuestiona, se ejecutan órdenes y listo, no hay que rendirle cuentas a nadie. O sos amigo o enemigo. Plin Kaja. Solo que a Néstor le salía mejor, sabia hasta que punto tirar de la soga y cambiar de enemigos a conveniencia. Hoy si toman una colina no tienen idea para que lo hacen.

the98

Cita de: groboko en Noviembre 09, 2012, 11:04:11
Pero el populismo se trata de eso, buscar un enemigo, y fabricar una guerra, porque en una guerra no se cuestiona, se ejecutan órdenes y listo, no hay que rendirle cuentas a nadie. O sos amigo o enemigo.

Excelente resumen.