Casos de corrupción en la Argentina

Publicado por frhfpwimb, Octubre 24, 2012, 22:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

El otro día me preguntaron que casos de corrupción conocía y cuales se esclarecieron, ahí es donde me quedé perplejo dado que no me acordaba y me di cuenta que los noticieros hablan tanto y tanto pero nunca se esclarece nada... así si me pueden ayudar a armar estas 2 listas les agradezco:

Casos de corrupción esclarecidos:

Casos de corrupción por esclarecer:
- Skanska
- Valija de antonini wilson
- Jaime/Schiavi
- De Vido
- Cirigliano
- Roggio
- Boudou
- El negociado de la SUBE
- Schoklender
- D'Elia
- LAFSA: Líneas Aéreas Federales Sociedad Anonima.

Ando corto de memoria, por favor ayudenme!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Nunca se va a esclarecer nada. Los temas salen de la agenda mediática, y más si el hecho de corrupción fue esclarecido fallando a favor del acusado.

Un hecho de corrupción "esclarecido" es el enriquecimiento ilícito de los Kirchner. ¿Pero quién lo "esclareció"? Oyarbide.

¿Querés más hechos de corrupción?

- Jaime/Schiavi
- De Vido
- Cirigliano
- Roggio
- Boudou
- El negociado de la SUBE
- Schoklender
- D'Elia (habrás visto a Lanata el domingo)

¿Quién sabe? Hay tantos...

groboko

¿Vieron el reportaje que le hizo Chiche Gelblung a la ex-secretaria presidencial Amira Yoma?
Ella dijo que no lavó dinero, que le llama la atención el crecimiento patrimonial de Menem, digo Carlos Saul, que la curtiembre que no recuerdo el nombre llegó a facturar 10 millones de dólares mensuales, y habían pedido un préstamo a la banca oficial y hoy es un paga-Dios, ella dijo que le mal vendieron la curtiembre a unos brasileños por menos de 10 millones de dólares, no recuerdo bien el monto. Además dijo que ella no se enriqueció ilícitamente, que tiene un restaurant y lo regentea ella y su marido, Chacho Marchetti.
Dijo que Menem no tiene plata, la que tiene plata es Zulema y Zulemita y parece que le dan ellas a el.

http://www.eltrecetv.com.ar/702013/21-de-octubre-702013_056472

Camello_AR

En realidad la valija de Antonini Wilson no fue un caso de corrupcion. Fue un hecho de contrabando de divisas. Y fue más un bluff que hicieron que lo que fue el caso en si.

DAX

Hoy estuve charlando con un empleado/funcionario menor de la AFIP y entre otras cosas me dijo que, en su momento, se sorprendió por el lio de Ciccone cuando todo lo que la prensa "descubrió" de repente, ya era sabido. Que Vudú (no me pienso gastar en aprender el apellido de ese inútil) estaba involucrado y es dueño de la empresa fantasma que se apropió de Ciccone lo sabían todos en el nivel estatal desde hacía tiempo.

Por otro lado, que la AFIP se está llenando de gente perteneciente a la ex ONCCA, nada de la campora ni mucho menos, adeptos y leales a Echegaray y, "sorprendentemente", gente de mas de 40 años sin historial (de carrera) en la administración pública, nombrados en altos cargos fijos de la AFIP (cargos para los que hay que transitar, al menos, 20 años en la repartición).

En fin, nada cambia en estos pagos.

SaludOS/2

the98

Seguro era sabido lo de Ciccone. Pero mirá qué casualidad que Clarín destapó la olla en Enero de este año, después de la victoria de Cristina.

groboko

Cita de: the98 en Octubre 25, 2012, 10:07:44
Seguro era sabido lo de Ciccone. Pero mirá qué casualidad que Clarín destapó la olla en Enero de este año, después de la victoria de Cristina.

Ya lo había denunciado el turco Asís y el negocio eran de EL y Magnetto-Martínez.

Asís, sobre la ex Ciccone: "Este negocio era de Néstor Kirchner"

El ex funcionario menemista aseguró que el proyecto para imprimir papel moneda con el que se relaciona al vicepresidente, ya estaba en los planes del ex mandatario entre 2007 y 2008, pero "con más seriedad"

http://www.lanacion.com.ar/1463980-asis-sobre-la-ex-ciccone-este-negocio-era-de-nestor-kirchner

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

jmatias22

LAFSA: Líneas Aéreas Federales Sociedad Anonima. La aerolinea estatal sin aviones y que nunca volo.
Estaría bueno que en el primer post se enlisten los casos de corrupción para espamear en las redes K =P

frhfpwimb

agregado, si alguno se esclareció avisen.
No es necesariamente contra los K este post...

DAX

Cita de: jmatias22 en Noviembre 06, 2012, 21:29:12
LAFSA: Líneas Aéreas Federales Sociedad Anonima. La aerolinea estatal sin aviones y que nunca volo.
Estaría bueno que en el primer post se enlisten los casos de corrupción para espamear en las redes K =P

Vale aclarar algo que me fue dicho por alguien que estuvo en esa empresa varios años. Si bien el negocio (ado) era de NCK, también estaban involucrados en el mismo, como socios en tandem, Alberto Fernandez y Mauricio Macri.

SaludOS/2

PD: Esto da para otro tema: "Grandes sociedades político-económicas en Argentina", yo tengo dos: Cafiero-De la Rua y la anteriormente mencionada: Fernandez_Macri.

judoka

Cita de: DAX en Noviembre 06, 2012, 21:46:26
PD: Esto da para otro tema: "Grandes sociedades político-económicas en Argentina", yo tengo dos: Cafiero-De la Rua y la anteriormente mencionada: Fernandez_Macri.

Eso sería interesante.

Yo agregaría el enriquecimiento ilícito de la flia Kirchner. El caso fue sobreseído por Oyarbide, recuerdan?
Y los fiscales no apelaron.  :whistling:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

frhfpwimb

Bueno condenaron a Miceli la Minsitra de Economía, la noticia, apelará... ha y no va en cana  :slap:

groboko

Cita de: frhfpwimb en Enero 10, 2013, 16:04:38
Bueno condenaron a Miceli la Minsitra de Economía, la noticia, apelará... ha y no va en cana  :slap:

Trabajo no le va a faltar...

Porfa, únanlo al de arriba así se evita el doble-post. Gracias.

Peronistas peligrosos: http://vidio.com.ar/complot/video-peronistas-peligrosos/

the98

Unido, pero no sé qué tanto es doble post cuando se hay tantos días que separan un post de otro :P

EDITO: Pongo este resumen de TVR, antes de hacerse K, sobre el tema en discusión.