¿Discusión general público?

Publicado por frhfpwimb, Octubre 28, 2012, 02:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Votá así salen números redondos.

VerónicaR

Cita de: groboko en Diciembre 07, 2012, 11:08:51
Votá así salen números redondos.

Lo intente pero no me deja, dice que esta cerrada la votacion
"No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor".

groboko

Camello_AR

Arriba de todo, bajo los resultados dice:

Votación cerrada: noviembre 27, 2012, 02:38:59

Por otro lado, y en base a lo conversado, estoy armando una propuesta para discutir con el staff

RECUERDEN: Los resultados no son vinculantes

VerónicaR

Cita de: Camello_AR en Diciembre 07, 2012, 16:41:49
Arriba de todo, bajo los resultados dice:

Votación cerrada: noviembre 27, 2012, 02:38:59

Por otro lado, y en base a lo conversado, estoy armando una propuesta para discutir con el staff

RECUERDEN: Los resultados no son vinculantes

Ah, bueno camello_AR, gracias :)
"No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor".

frhfpwimb

¿Se va a implementar alguna medida?
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

Debido a los recesos veraniegos no se hizo nada, pero ahora que me lo recordas el finde se haran cambios

frhfpwimb

Cita de: Camello_AR en Febrero 08, 2013, 08:23:41
Debido a los recesos veraniegos no se hizo nada, pero ahora que me lo recordas el finde se haran cambios

¡Genial!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

Se abrió a lectura a los visitantes la sección Discusión General, con excepción del subforo de descarga de libros.

Se aplicaron reglas de posteo que no va al caso explicar que implican que no cualquiera pueda postear.  (No puedo hablar más sobre esa restricción para evitar que pueda ser eludida)

Les pido que miren si no tienen restricciones raras para postear o ver mensajes

frhfpwimb

gracias por la puesta en marcha de la decisión.

ThecaTTony

ZeRoKooL

Ojala que con este cambio reviva Discusión general, lo mejor de Argento en una época.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Federicus

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 18, 2013, 01:45:32
Ojala que con este cambio reviva Discusión general, lo mejor de Argento en una época.

Te acordas hermano?