Hola

Publicado por VerónicaR, Noviembre 09, 2012, 15:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VerónicaR

Cita de: saroth_sj en Noviembre 10, 2012, 18:01:29
Cita de: VerónicaR en Noviembre 10, 2012, 14:20:27
Genial!! esa es la respuesta justa, ya veo porque las mujeres aqui dejaron de postear, solo se ven colitas de niñas poco pudorosas, y lo peor que parecen perfectas!!!  :slap:

¡A falta de pan, buenas son las tortas! <-- JA!

No,no, no...  :slap: es que asi no vas a conseguir pan, con esas fotitos quizas consigas mas tortas, pero corres el riesgo de que te dejen por la de la foto. JA!

"No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor".

VerónicaR

Cita de: VerónicaR en Noviembre 10, 2012, 14:20:27
PD: Hasta ni ganas de poner una foto mia tengo despues de ver eso  :thumbdown:

¿Por qué? Ya sabemos que las minas no son perfectas.

Justamente, y ahi solo se ve "perfeccion" no se puede competir con eso  :blowup:
"No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor".

groboko

La perfección no existe  :whistling: , mirá los pies de Victoria Beckham o los de Naomi Campbell en este topic: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=139318.msg1041485#msg1041485

Dicen que Marilyn Monroe tenía seis dedos en uno de sus pies.  :icon_wink:

VerónicaR

Cita de: groboko en Noviembre 10, 2012, 22:15:00
La perfección no existe  :whistling: , mirá los pies de Victoria Beckham o los de Naomi Campbell en este topic: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=139318.msg1041485#msg1041485

Dicen que Marilyn Monroe tenía seis dedos en uno de sus pies.  :icon_wink:

Ok, estoy de acuerdo en eso, ahora pregunto yo: porque los hombres solo ponen o miran embobados a mujeres "tuneadas" si la perfeccion no existe?

groboko

Es un reflejo neurológico que tiene que ver con las curvas sinuosas, es como el león y las rayas de las cebras, el movimiento para los gatos y perros, etc. Hay que hacer un esfuerzo sobre-humano para que esto no pase:

Las féminas notarán el perezoso al instante, todo el resto se preguntará ¿de que perezoso está hablando?, después de media hora aparecerá como el alienígena de la película predator.

VerónicaR

Cita de: groboko en Noviembre 10, 2012, 22:52:49
Es un reflejo neurológico que tiene que ver con las curvas sinuosas, es como el león y las rayas de las cebras, el movimiento para los gatos y perros, etc. Hay que hacer un esfuerzo sobre-humano para que esto no pase:

Las féminas notarán el perezoso al instante, todo el resto se preguntará ¿de que perezoso está hablando?, después de media hora aparecerá como el alienígena de la película predator.

ta bien, entonces sigan deleitandose con curvas sinuosas, pero cuidado con el precipicio!!!  :icon_biggrin:

groboko

Las chicas dirán que tiene lindos ojos, y nosotros lo notaremos media hora después.

:worthy:

VerónicaR

Cita de: groboko en Noviembre 10, 2012, 23:05:42
Las chicas dirán que tiene lindos ojos, y nosotros lo notaremos media hora después.

:worthy:

y querian que posteara mi foto...!!!  :lolup:

saroth_sj

¡Qué bonitos ojos tienes, abuelita!  :baba:

VerónicaR

Cita de: saroth_sj en Noviembre 11, 2012, 04:43:46
¡Qué bonitos ojos tienes, abuelita!  :baba:

Abuelita??? yo veo una chica joven ahi

Esa no soy yo, aclaro antes de que oscurezca (y si lo de abuelita fue para mi...) :slap:

Y hay mas, mi foto ya decidi no postearla  :thumbdown:

judoka

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

VerónicaR

Cita de: judoka en Noviembre 11, 2012, 16:08:37
Bienvenida! Ja

Bienvenida!?? ahora entiendo a todas las mujeres que no quieren postear, si lo que buscan es eso, les va bien chicos, sigan asi  :up:

judoka

Cita de: VerónicaR en Noviembre 11, 2012, 16:11:47
Bienvenida! Ja

Bienvenida!?? ahora entiendo a todas las mujeres que no quieren postear, si lo que buscan es eso, les va bien chicos, sigan asi  :up:

:icon_confused:     :/

VerónicaR

Cita de: judoka en Noviembre 11, 2012, 16:27:43
Cita de: VerónicaR en Noviembre 11, 2012, 16:11:47
Bienvenida! Ja

:icon_confused:     :/

Perdona judoka, no fue por vos y muchas gracias por la bienvenida :)

judoka

Cita de: VerónicaR en Noviembre 11, 2012, 16:34:27
Perdona judoka, no fue por vos y muchas gracias por la bienvenida :)

Jaja no pasa nada! :D

Un saludo